Cristiano Ronaldo, marcando un golazo de chilena a la Juventus

EL REAL MADRID, PIE Y MEDIO EN 'SEMIS'

La Juventus sueña con remontar al Real Madrid en Champions

Publicación:9/04/2018 - 18:01h

Actualización:9/04/2018 - 18:03h

Aunque parece imposible que pueda darse la remontada, en la Juventus de Turín sueñan con la posibilidad efímera de dar la vuelta al resultado de la ida, un 0-3 en contra, para eliminar al Real Madrid este miércoles en los cuartos de la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid hizo los deberes la semana pasada con el 0-3 cosechado a domicilio contra la Juventus de Turín, con golazo incluido de chilena de Cristiano Ronaldo, logrando además la expulsión de un Paulo Dybala que no estará en el partido de vuelta de la eliminatoria en el Santiago Bernabéu este próximo miércoles, y poniendo por lo tanto muy cuesta abajo el pase a las semifinales.

La Juventus sabe que lo tendrá casi imposible para eliminar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y remontar así la eliminatoria adversa, pero los de Massimiliano Allegri están dispuestos a intentarlo hasta el final y de completar una buena actuación que les permita estar en la siguiente ronda y no quedarse estancados en los cuartos de final.

La Juventus soñará hasta el final

"En el fútbol todo puede pasar, y el mal día que tuvimos nosotros el martes igual esta vez le puede tocar al Madrid", ha asegurado Massimiliano Allegri en una de sus últimas ruedas de prensa, al tiempo que la página web de la Juventus ha asegurado que el equipo está preparando la vuelta de la eliminatoria frente al Real Madrid con "orgullo, conciencia y lucidez".

Benatia y Pjanic podrán jugar contra el Real Madrid este miércoles en el Santiago Bernabéu, tras no haber estado presentes en la ida por sanción, aunque quien no podrá estar es un Paulo Dybala que acabó expulsado y desquiciado en el partido de ida, y que lo cierto es que todavía no ha sido capaz de lucir su mejor nivel de juego en los partidos que ha disputado contra el Real Madrid.

El Barça, atento a sus posibles rivales

Pese a la baja de uno de sus mejores jugadores, la Juventus de Turín sueña con remontar en el campo del Real Madrid y aprovechar una posible relajación de los merengues debido a la comodidad que les garantiza el resultado. Y es que la Juventus necesitará un 0-3 para igualar la eliminatoria e ir a la prórroga, mientras que un gol del Madrid desharía dicha posibilidad de tiempo extra.

Pase quien pase a semifinales, será uno de los mejores clubes de Europa. Tras cerrar este martes el billete a las 'semis' de Champions League, el FC Barcelona estará muy atento a los partidos del miércoles para ver si Bayern Múnich y Real Madrid finalmente confirman su presencia como posibles contrincantes de cara a la siguiente ronda del torneo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído