Higuaín celebra uno de los dos goles ante el Olympiakos

2-0 ANTE EL OLYMPIACOS

La Juventus sufre pero Higuaín le da los tres puntos

Publicación:27/09/2017 - 23:22h

Actualización:28/09/2017 - 14:12h

Higuaín fue el verdadero protagonista del triunfo de la Juventus ante un flojo Olympiacos griego, que sin embargo hasta el minuto 60 aguantó con la portería a cero. El argentino marcó un gol y los italianos suman tres puntos

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus de Turín sufrió en casa para doblegar al Olympiacos pero lo acabó logrando gracias a los goles de Higuaín y Mandzukic, que salió en la segunda mitad y en apenas unos minutos revolucionó el partido e hizo sucumbir al equipo griego. Los de Conte suman sus tres primeros puntos en la Champions.

Tras perder 3-0 en el Camp Nou, el conjunto italiano no podía permitirse el lujo de tropezar ante el conjunto heleno. Y no lo hizo, pero estuvo espeso y tuvo que esperar a la eficacia del 'Pipita' para sumar los tres puntos. El subcampeón de Europa no está en su mejor nivel y se está notando.  

El Olympiacos queda como último con cero puntos y en las dos próximas jornadas se tendrá que medir al Barcelona de Ernesto Valverde, que intentará encarrilar la primera posición y poder respirar ya en las últimas dos jornadas. La Juventus tratará de batir al Sporting y colocarse en segunda plaza. 

FICHA TÉCNICA

2. Juventus: Buffon; Sturaro (Benatia, m.81), Barzagli, Chiellini, Álex Sandro; Bentancur, Matuidi; Cuadrado (Higuaín, m.60), Dybala, Costa (Bernardeschi, m.84); Mandzukic.

0. Olympiacos: Proto; Figueiras, Engels, Nicolaou, Koutris; Romao, Zdjelar (Fortounis, m.77); Seba, Odjidja-Ofoe, Pardo (Ben, m.72); Emenike (Marin, m.88).

Goles: 1-0, min.69: Higuaín; 2-0, min.80: Mandzukic.

Árbitro: Tobias Stieler (ALE). No hubo amonestaciones.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo D de la Liga de Campeones disputado en el Allianz Stadium de Turín (Italia) ante cerca de 40.000 espectadores

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído