Messi, Neymar y Suárez, en un cuadro en una imagen de archivo

LA JUVENTUS HA ENCAJADO DOS GOLES

La "MSN", bálsamo para quebrar la muralla de la Juventus

Publicación:9/04/2017 - 17:48h

Actualización:11/04/2017 - 23:12h

Los números de Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez en la presente edición de Champions League dan lugar a la confianza, al menos en el plano ofensivo, con respecto a las posibilidades del FC Barcelona de ver portería en el Juventus Stadium

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus de Turín será un hueso duro de roer para el FC Barcelona, especialmente en tierras italianas, pero el Barça tiene la confianza de que, con la "MSN" en el flanco de ataque y teniendo en cuenta su garantía de gol, el conjunto azulgrana sea capaz de obtener un buen resultado con algún gol a favor que permita decantar ya la eliminatoria de cuartos de Champions League hacia el bando azulgrana.

La "Vecchia Signora" tan sólo ha recibido dos goles en lo que marcha de Champions 2016-17 y es el equipo menos goleado de la competición, mientras que el FC Barcelona ha recibido nueve, y no puede decir que el aspecto defensivo esté siendo una de sus mayores virtudes esta temporada.

Los datos presagian un resultado con goles en Turín, dado que con Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez en el plano ofensivo el Barça tiene pólvora de sobras para acrecentar la estadísitica de goles encajados del equipo turinés.

La inspiración de la "MSN", clave ante la Juventus

No en vano entre los tres han transformado ya 18 goles en la presente edición de Champions League. 11 de ellos han sido obra de Leo Messi, el actual "Pichichi" de la competición, mientras que Neymar ha anotado cuatro y Luis Suárez tres dianas más.

La "MSN", por otra parte, ha anotado 18 de los 26 goles del Barcelona en Champions 2016-17, lo que deja claro que el trío sudamericano es el principal peligro con el que deberá vigilar la muralla defensiva de la Juventus, un equipo que no juega una táctica defensiva -es bastante alegre en el juego- pero que, como buen club italiano, cuida mucho el no encajar goles con frecuencia. Veremos qué sucede este martes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído