Jéremy Mathieu, durante el Barcelona-Sporting

EN EL PARTIDO DE CHAMPIONS

La pesadilla de Mathieu: eliminación y gol en propia meta

Publicación:5/12/2017 - 23:18h

Actualización:5/12/2017 - 23:39h

Jérémy Mathieu regresó al Camp Nou de la peor manera de la que podía volver. Su equipo, el Sporting de Portugal, perdió su partido contra el FC Barcelona, quedó eliminado de la Champions League y el defensa francés marcó en propia meta

Ver calendario del FC Barcelona
Jérémy Mathieu no acabó de cuajar en el FC Barcelona. El central francés mostró un rendimiento un tanto irregular durante su etapa vestido como azulgrana combinando grandes actuaciones con goles importantes con partidos grises con errores de bulto. El pasado verano, acabó traspasado al Sporting de Portugal.

En el equipo portugués, parece que Mathieu ha encontrado su sitio: es titular indiscutible para el entrenador y ha mejorado su rendimiento en el eje de la defensa verdiblanca. De alguna manera, el central galo ha encontrado en Lisboa la continuidad de la que nunca gozó durante su etapa en el Camp Nou.

Sin embargo, la noche del martes fue absolutamente negra para Mathieu en su regreso al Camp Nou. Su equipo, el Sporting de Portugal, perdió el partido de la última jornada de la fase de grupos contra el FC Barcelona en el que se jugaba su presencia en octavos de final. Algo que hizo que los portugueses quedasen fuera de la Champions League.

No obstante, la pesadilla de Jéremy Mathieu no acabó aquí. En el minuto 90 de partido, cuando el central francés intentaba despejar un centro en una acción de ataque del FC Barcelona, introdujo el balón en su propia portería. Algo que los espectadores presentes en el Camp Nou celebraron con especial entusiasmo.

La afición, indiferente

El regreso de Jérémy Mathieu al Camp Nou pasó bastante desapercibido. La afición presente en el coliseo azulgrana ni ovacionó, ni aplaudió, ni silbó ni increpó al central francés. Absoluta indiferencia para el regreso de un jugador que se acabó yendo del FC Barcelona por la puerta de atrás.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído