pesadilla-arsenal-fc-barcelona-37062.jpg

La prensa inglesa ya habla de "pesadilla" para el Arsenal

La prensa inglesa ya habla de "pesadilla" para el Arsenal

Publicación:14/12/2015 - 15:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los medios ingleses respondieron con escepticismo a la eliminatoria de octavos que enfrentará a Arsenal y FC Barcelona y que se disputará los próximos 23 de febrero y 8 de marzo. En sus portadas y redes sociales los medios deportivos hablan de "pesadilla" para los de Wenger

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Los medios deportivos ingleses, rozando siempre el sensacionalismo, han hablado de "pesadilla" y "tragedia" para el Arsenal de Arsene Wenger al darse a conocer en el sorteo celebrado este 14 de diciembre que se enfrentarán por cuarta vez desde 2006 al FC Barcelona. Nueve años en los que los londinenses sólo han podido ganar a los culés una vez, en la ida de cuartos de final de 2011, pero que no sirvió de nada pues a la vuelta un inspirado Messi los eliminaria tras un 3-1 favorable a los catalanes.

Es por todo ellos que diarios como "Daily Mail" han titulado el cruce entre ambos equipos de la siguiente manera: ?El Arsenal entregado a la pesadilla del Barça?. Otros como "The Telegraph" habla de que el azulgrana es  recordando el dominio acaparador de los culés (4 victorias, 2 empates y una derrota), además de sumarle a la recuperación de Leo Messi y la incorporación de Arda Turan y Aleix Vidal en enero.

El "DailyMirror", muy de la broma siempre, se hacía una pregunta retórica: ?¿Evitarán al Barcelona? ¡Claro que no! Simplemente tenía que suceder de nuevo". El diario "The Guardian" tampoco se olvidaba de avanzar a sus seguidores lo "trágico" de la eliminatoria y adjuntanto una fotografía donde se veía el emparejamiento entre los dos clubes escribían: "Desafortunadamente pasó esto?.

Algo que sorprende es que dentro del propio cuadro "gunner" tampoco se tenga mucha ilusión en dar la sorpresa y eliminar a su bestia negra. Algo que se puede sacar de las palabras que el Secretario del Arsenal tuvo con su familia antes del torneo y que el portal informativo "Squawka News" sacó a relucir. "Si te toca el Barça en Champions no vuelvas a casa?, comentó y, quizás, no volverá a casa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído