Uefa champions league 2014 2015   jornada 6

La previa del partido: FC Barcelona vs PSG (20:45 Canal LC)

La previa del partido: FC Barcelona vs PSG (20:45 Canal LC)

Publicación:10/12/2014 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

(20:45 / 8:45 PM). FC Barcelona y Paris St Germain se juegan este miércoles el pase a octavos de final de la Champions League como primeros de grupo. El conjunto parisino, con Ibrahimovic totalmente recuperado, se impuso 3-2 en el Parque de los Príncipes

Tickets - Entradas FC Barcelona vs PSG (Camp Nou)

El FC Barcelona retoma la Liga de Campeones. El Camp Nou acoge este miércoles uno de los enfrentamientos más esperados de la temporada: FC Barcelona vs Paris Saint-Germain. El encuentro corresponde a la sexta y última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2014/15 y está en juego pasar a octavos de final como primeros. Recordamos que tras la disputa de la quinta jornada ambos están ya clasificados pero el Barça es segundo del grupo con 12 puntos, a uno de los franceses. Así pues, el equipo de Luis Enrique está obligado a ganar si quiere evitar a los "cocos" y finalizar primero del grupo F para poder disputar la vuelta de octavos en el Camp Nou.

Los de Luis Enrique intentarán vengarse de la derrota sufrida en el Parque de los Príncipes (3-2). Lo bueno es que los dos ya están clasificados, dado que el Ajax tiene sólo dos puntos y el Apoel, uno. El FC Barcelona sufrió la primera derrota de la temporada frente al Paris Saint-Germain en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions. Los tantos de David Luiz, Verrati y Matuidi fueron un obstáculo insalvable para un Barça que empezó perdiendo y siempre fue por detrás en el marcador. Los goles de Messi y Neymar no fueron suficiente en un mal partido del sistema defensivo, que hizo aguas por todas partes. Sin embargo, para el duelo de esta noche, se espera una versión muy mejorada del equipo azulgrana, que se presenta a la cita con buenas sensaciones y confianza gracias a las siete victorias consecutivas que acumula.

Sobre el terreno de juego se ven las caras los Messi, Neymar, Suárez, Iniesta o Xavi contra los Ibrahimovic, Cavani, Lavezzi, Thiago Silva o David Luiz. En definitiva, un auténtico partidazo para decidir el primero del grupo en la Liga de Campeones. El PSG, por su parte, llega con caras conocidas. Al margen de Ibrahimovic, vuelven a la que fue su casa Laurent Blanc -ahora como técnico-, Thiago Motta o Maxwell. Recordamos que  FC Barcelona y Paris Saint-Germain se han enfrentado en 6 ocasiones en competición europea, en las temporadas 1994/95, en la 1996/97, en la 2012/13 y en ésta, la 2014/15. El balance está a favor de los de Laurent Blanc que han sumado 2 victorias, 3 empates y una derrota. En cuanto a los goles, también están a favor del PSG 9-8.

VER ONLINE - Horarios y TV del partido Barcelona-PSG

En España, el Barça-PSG puede verse en directo (miércoles 10 de diciembre, a partir de las 20:45 horas) a través de Canal Liga de Campeones. También puede verse online a través de Yomvy, que ofrecerá el encuentro con acceso desde cualquier PC, tableta o smartphone (solo para accesos desde España). Además, diferentes portales, como Rojadirecta, Bwin o Justin TV ofrecen ver en streaming el partido a través de plataformas P2P (señal internacional).

Posibles alineaciones del FC Barcelona-PSG

Para el partido contra el PSG se espera que Luis Enrique saque al once de gala. Luis Enrique ha facilitado esta mañana la lista de 18 convocados para recibir al PSG. Están todos los disponibles menos los sancionados Alves y Rafinha, el lesionado Vermaelen y Masip, Montoya y Douglas, descartados por decisión técnica.

La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Adriano, Alba, Bartra, Mathieu, Piqué,  Mascherano, Busquets, Xavi, S. Roberto, Iniesta, Rakitic, Pedro, Neymar, Munir, Messi y Luis Suárez.

Posible once del FC Barcelona (*sin confirmar): Ter Stegen; Adriano, Mascherano, Mathieu, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Neymar y Luis Suárez.

Posible once del PSG (*sin confirmar): Sirigu; Van Der Wiel, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Motta, Verratti, Matuidi; Lavezzi, Cavani y Zlatan Ibrahimovic.


Ficha técnica del partido Barcelona vs PSG

Partido: FC Barcelona vs París Saint-Germain
Competición: UEFA Champions League 2014-2015 -J6
Estadio: Camp Nou (99.786 espectadores).
Horarios y televisión: miércoles 10 diciembre, 20:45 horas
Árbitro: Martin Atkinson
Estadísticas: Todos los números del FC Barcelona 2014-2015
Calendario 2014-15: Liga BBVA, Champions League, Copa del Rey

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído