James Rodríguez habló sobre lo ocurrido en el Bernabéu

FELIZ EN EL BAYERN DE MÚNICH

La reacción de James Rodríguez al escándalo del Bernabéu

Publicación:12/04/2018 - 16:20h

Actualización:13/04/2018 - 01:53h

James Rodríguez disputó los cuartos de final de la Champions League frente al Sevilla y se clasificó para las semifinales. El centrocampista colombiano habló tras la conclusión del partido y contestó sobre lo que había pasado en el Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus sufrió ante el Real Madrid las consecuencias de una decisión arbitral que llegó en el último suspiro y que cambió por completo el transcurso de los cuartos de final de la Champions League. Un penalti inexistente señalado en el último minuto que dejó fuera al equipo italiano en beneficio de un Real Madrid que vio como casi se le escapa la eliminatoria.

El encuentro terminó en una amarga polémica ya que supuso la eliminación de una Juventus que había acorralado a los blancos gracias a dos goles de Mandzukic y uno de Blaise Matuidi. La eliminatoria estaba igualada y a un paso de la prórroga, en la que un gol de la Juventus hubiese sido casi definitivo, obligando al Real Madrid a meter dos para ganar. Las reacciones no se hicieron esperar.

Reacción de James Rodríguez

James Rodríguez, centrocampista cedido al Bayern de Múnich por el propio Real Madrid, reaccionó al escándalo del Santiago Bernabéu mostrando sorpresa: "Vi lo del Madrid, como dije ahora: todos los partidos son duros. Todos quieren ganar. Hay que tener cuidado con todo eso, ya no hay equipo chico".

El centrocampista colombiano advirtió que contra ningún rival es posible refiarse, al ser preguntado por los partidos de Real Madrid y Barça: "El fútbol está un poco loco, pero eso significa que todos compiten, no hay un equipo pequeño y hay que estar atentos".

Feliz con el Bayern de Múnich

El centrocampista colombiano alcanzó su cuarta semifinal de Champions League y se mostró muy contento por ello atendiendo a los medios de comunicación en la zona mixta. "Me siento muy feliz por una semifinal más, ya llevo cuatro y eso se dice pronto", comentó el jugador del Bayern de Múnich.

A propósito del equipo germano, se mantuvo cauteloso, ya que todos los posibles rivales en semifinales son muy peligrosos: "Lo mejor es que con el Bayern estamos en otra fase y hay que competir. Ahora solo hay equipos fuertes, el que toque toca jugar bien".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído