Tomás Roncero, en una imagen de archivo

SE MOFÓ DE PIQUÉ

La reacción de Roncero después de la eliminación del Barcelona

Publicación:8/05/2019 - 12:16h

Actualización:8/05/2019 - 12:16h

La debacle del FC Barcelona contra el Liverpool en Anfield dio paso a todo tipo de reacciones y, naturalmente, la de Tomás Roncero no se hizo esperar. El reconocido hincha del Real Madrid atacó con vaciles al equipo azulgrana y a Gerard Piqué

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona lo tenía todo a favor para pelear por el triplete en la presente temporada. Con LaLiga Santander en el bolsillo y la final de Copa del Rey por disputarse, el equipo de Ernesto Valverde solamente tenía que proteger su ventaja de tres goles en Anfield contra el Liverpool para acceder también a la final de la Champions League.

Pero todo salió mal. El conjunto inglés fue igual de superior al FC Barcelona que en el partido de ida en el Camp Nou, simplemente en esta ocasión también acompañó el marcador: un 4-0 que le servía al conjunto de Jürgen Klopp para ganar su billete al Wanda Metropolitano y al Barça para revivir la pesadilla que sufrió en Roma.

Para el Real Madrid, la eliminación culé fue un gran alivio. Los blancos, que en la presente campaña han sido galardonados con el 'nadaplete', tenían en el Liverpool puesta su gran esperanza para esquivar una nueva final europea del FC Barcelona. Finalmente, pudieron celebrar su mejor 'título': que los culés se quedasen sin Champions.

Tomás Roncero, periodista, tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' y madridista hasta la médula, no perdió ocasión para vacilar al FC Barcelona después de la victoria del Liverpool. Especialmente a Gerard Piqué, que en su día le 'troleó' metiéndole en el grupo de Whatsapp de los jugadores del equipo culé.

El tertuliano publicó un tuit después de la eliminación del Barça para mostrar su alivio y para pedirle a Piqué que volviese a meterle en el grupo de los jugadores. "Dios existe. Y es blanco. Amo la vida y sólo le pido un deseo: @3gerardpique , méteme en el whatsapp del Barça. Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Liverpoooool", escribió Roncero.

El gafe de Roncero

Días antes, Roncero había escrito otro tuit dando la eliminatoria por cerrada. "No perdáis el tiempo. La suerte está echada. El Barça ya está en la final del Wanda y la tiene ganada. Estoy resignado. Me espera un verano insoportable. Que acabe ya esta pesadilla. El pobre Liverpool no tiene nada que hacer...", publicó. Tras ello, incrementa la historia de su gafe histórico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído