Tomás Roncero en una imagen de archivo

RONCERO SE TOMA SU PEQUEÑA VENGANZA

Roncero responde a Piqué por sus bromas sobre el Real Madrid en 'La Resistencia'

Publicación:29/03/2019 - 10:29h

Actualización:29/03/2019 - 10:34h

Gerard Piqué acudió este jueves al programa 'La Resistencia', y en una entrevista marcada por el humor lanzó varios 'dardos' al Real Madrid al RCD Espanyol. El catalán también se refirió a Tomás Roncero, que aprovechó para responderle poco después en 'El Chiringuito'

Ver calendario del FC Barcelona

Había muchas ganas de ver a Gerard Piqué en el programa 'La Resistencia', y su entrevista con David Broncano no decepcionó para nada. El central del FC Barcelona encajó a la perfección en un espacio de humor y descaro, e hizo las delicias de los aficionados de todos los colores con sus comentarios ingeniosos y las revelaciones sobre el día a día en la Ciudad Condal.

El zaguero aprovechó también para lanzar algún 'dardo' a los grandes rivales de los culés, el Real Madrid y el RCD Espanyol, de los que se acordó cuando recibió las dos preguntas estrella de su anfitrión. Cuando fue cuestionado por las veces que había tenido sexo en el último mes lanzó "¿Cuentan las del Bernabéu?", y cuando le reclamaron cuánto dinero a amasado a lo largo de los años aseguró que su patrimonio es superior al presupuesto de los blanquiazules para esta temporada.

Entre las anécdotas explicadas por el barcelonés, se habló del grupo de Whatsapp del primer equipo azulgrana, en el que comentó que en ocasiones se mete a madridistas acérrimos como Tomás Roncero o Alfredo Duro. El crack señaló que tras unos minutos de bromas y cachondeo se les vuelve a echar, y que no está seguro de si los dos implicados saben que se trata de los jugadores reales del conjunto barcelonista, algo que ya conocerían tras su aparición en el programa.

Y esta versión la ha confirmado el propio Roncero, que en su intervención en 'El Chiringuito' no dudó en responderle. Lejos de la tensión y la actitud airada que le caracterizan normalmente, el tertuliano estuvo más ácido y bromista que de costumbre, y no dudó en entrar al trapo con Piqué y devolverle algunas pullas.

"Creo que fue hace año y medio o dos años. Yo tengo un problema, no es cachondeo, a mí, el escudo del Barça... Me pasa como los vampiros con la cruz. Me asusté porque pensé que era un grupo de hinchas del Barça. De pronto veo, Jordi Alba, Luis Suárez... Y pensé, 'encima están zumbados, estos se creen que son jugadores'. Tengo que corregir a Piqué, me salí yo aterrorizado porque creía que eran hinchas", explicó entre risas.

"Y a los dos días o por ahí, otra vez me metieron. Y yo, 'venga, hazte el loco'. Buscando cómo salir del grupo. Tenía el teléfono de todos los del Barça, todos sus jugadores, sus hijos, tal... Puede estar tranquilo Piqué, no miré nada. Yo me puse nervioso porque al ver el escudo del Barça pienso que el teléfono se puede demonizar. Me quedo más tranquilo ahora que lo ha dicho porque pensaba que eran hinchas del Barça", insistió.

Roncero atiza a Piqué y al Barça con la Champions

Como no podía ser de otra forma, Roncero aprovechó para devolver algún disparo a Piqué, al que atizó un año más con la Champions: "Ahora que lo has dicho, Piqué, méteme en el grupo y así tengo yo mis dialécticas con vosotros y hablamos de las tres últimas Champions, de Manolas... Ya que tengo la oportunidad de hablar con vosotros, a mí me metéis, que yo soy buen chaval. Yo os cuento el secreto de cómo ganar, antes de la final del Wanda Metropolitano no, si acaso para la temporada que viene".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído