Tomás Roncero, eufórico tras la eliminación del Barça

EUFÓRICO CON LA DERROTA DEL BARÇA

La reacción de Tomás Roncero a la eliminación del FC Barcelona

Publicación:11/04/2018 - 02:19h

Actualización:11/04/2018 - 02:24h

Tomás Roncero fue un aficionado más de la Roma durante el partido de cuartos de final contra el Barça. El tertuliano de el Chiringuito tuvo una eufórica reacción tras la catastrófica eliminación de la Champions League del equipo azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça sufrió un desastre histórico al ser eliminado en cuartos de final de la Champions League tras no poder darle utilidad al 4-1 cosechado en el Camp Nou y caer en el partido de vuelta por 3-0 ante una Roma que se benefició del valor doble de los goles en campo contrario. Dzeko, De Rossi y Manolas ejercieron de verdugos de los azulgranas.

El batacazo culé fue celebrado por Tomás Roncero, que durante el encuentro fue un hincha más de la Roma. El tertuliano de El Chiringuito apoyó al equipo italiano mediante Twitter mientras el choque estaba en juego y se mostró eufórico cuando se confirmó la eliminación del FC Barcelona de la Champions League.

Tuits de Roncero

Durante el encuentro, Roncero sacó su arsenal a relucir y, en acabar, hizo múltiples publicaciones: "Todos los orgasmos conducen a Roma. Glorioso. Inolvidable. Felicidad eterna. Sabía que mi tuit anterior destruiría al Barça. ¿Dónde está el shequitito? Tomaaaaaaaaaaaa".

Roncero se refería a su tuit anterior hecho durante el partido, en el que dijo que "Va a pasar el Barça a semifinales seguro, pero el baile que le ha dado la Roma pasará a la posteridad". En finalizar, sentenció con una nueva burla al Barça: "¿Dónde está el triplete? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA".

La reacción a la eliminación del Barça

Al llegar al plató de El Chiringuito, Tomás Roncero se mostró muy feliz por ver al Barça naufragar. Una de sus primeras reacciones fue la de confesar la intención de fundar la Peña Manolas, en alusión al autor del 3-0. "Voy a fundar la 'Peña Manolas'. Manolas ha eliminado al Barça del 'todopoderoso' Messi", dijo en el plató.

Lógicamente, como ya es habitual en él, Tomás Roncero mostró su soberbia dando al Real Madrid prácticamente por vencedor de la Champions League, algo que llevaría a Cristiano Ronaldo a dar un paso importante de cara al Balón de Oro que, en caso de ganarlo, superaría a Leo Messi. "Los culés están dolidos porque saben que hoy medio Balón de Oro ya es de Cristiano Ronaldo", dijo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído