Manolas, marcando el gol definitivo contra el FC Barcelona en Roma

RESUMEN Y GOLES DEL ROMA-BARÇA

Vídeo resumen: Roma 3 FC Barcelona 0 (1/4 Champions)

Publicación:10/04/2018 - 23:12h

Actualización:11/04/2018 - 04:02h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Roma-Barcelona (3-0), relativo a la vuelta de cuartos de final de la Champions League. El FC Barcelona se vio superado por los goles de Dzeko, De Rossi y Manolas. Ridículo culé en el Olímpico

Ver calendario del FC Barcelona
La Roma fue superior en todo momento al FC Barcelona y, a base de ilusión, buen juego y trabajo duro, soñó con una remontada que parecía imposible pero que terminó convirtiéndose en realidad. Los goles de Edin Dzeko, Daniele De Rossi desde el punto de penalti y Manolas, con un cabezazo en el minuto 82, eliminaron al FC Barcelona de la competición que en teoría más ganas tenía de ganar esta temporada 2017-18. El Barcelona muestra signos de haber llegado 'fundido' al tramo final de la campaña... Justo cuando más fuerzas necesitaba.

Los goles del AS Roma-FC Barcelona 3-0

1-0, Dzeko, min. 6: El delantero bosnio ganó la partida a Umtiti en un balón en largo y definió a la perfección cotnra Ter Stegen. 2-0, De Rossi, min. 58: El capitán asumió la responsabilidad de lanzar un penalti cometido de forma inocente por Gerard Piqué. 3-0, Manolas, min. 82: El central griego culminó el sueño de la Roma con un remate de cabeza a la salida de un córner, superando a Nelson Semedo y desatando la euforia en el Olímpico.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2017-18

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído