APUESTA ARRIESGADA EN EL BARÇA-PSG

¡La remontada del Barça casi arruina a una hamburguesería!

Publicación:10/03/2017 - 23:38h

Actualización:11/03/2017 - 00:43h

La remontada agónica del FC Barcelona contra el Paris Saint-Germain benefició a múltiples apostantes, pero también perjudicó a algunos comercios que quisieron aprovechar el tirón del partido con ofertas que acabaron en pesadillas

Ver calendario del FC Barcelona

Si este pasado jueves nos hacíamos eco de la apuesta de una persona que ganó 3.000 euros al apostar 44 a la victoria del FC Barcelona por 6-1 en el Camp Nou, este viernes ha trascendido la prueba definitiva de que la remontada del Barça también dejó malas consecuencias en algunos comercios que quisieron aprovechar el tirón del encuentro pero acabaron teniendo pesadillas con la gesta culé.

Es el caso de una hamburguesería en Mazatlán (México), que prometió a sus clientes antes del partido que, en el caso de que el FC Barcelona remontara la eliminatoria y avanzase hacia los cuartos de final de UEFA Champions League, invitaría a todas las consumiciones.

"La idea surge porque yo soy barcelonista y por qué no decir, si mi equipo gana la casa paga", comentó en una entrevista con "Merca 2.0" Erick Mandujano, fundador de "La Hamburguería".

El FC Barcelona remontó lo que parecía imposible

Sin embargo, se intuye también una estrategia comercial para acumular a una gran cantidad de clientes durante la hora del partido, aprovechando el tirón de la oferta, y también que el FC Barcelona tenía en principio pocas posibilidades de acabar pasando de ronda en Champions League.

La cuestión es que el tiro salió por la culata a los dueños de "La Hamburguería", que finalmente tuvieron que pagar a sus clientes las consumiciones después del último gol de Sergi Roberto.

En el vídeo que preside esta noticia se puede ver justo el momento del gol del canterano del Barça, que hizo levantar de sus asientos y celebrar a lo grande la remontada histórica del Barça. Una anécdota más, sin duda, de una gesta que ha traspasado fronteras y nos sigue dejando curiosidades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído