La espectacular apuesta del Barça-PSG

Creyeron en la goleada al PSG

La loca apuesta del 6-1 del Barça que ya se ha hecho viral

Publicación:9/03/2017 - 17:53h

Actualización:9/03/2017 - 17:53h

Aunque parezca imposible, una apostante se la jugó al seis a uno del FC Barcelona sobre el Paris Saint-Germain. Quizás haciendo caso a lo dicho por Luis Suárez y Luis Enrique antes del choque, se jugó 44 euros y acabó ganando 2.948 euros

Ver calendario del FC Barcelona

Era muy difícil lo que sucedió este miércoles por la noche en el Camp Nou. Aquel que diga que creía ciegamente en que los azulgranas ganarían seis a uno y no tenía ninguna duda,o quizás esté mintiendo o quizás sea la persona más optimista del planeta. No obstante, los cracks del FC Barcelona le dieron la razón consiguiendo una "machada" histórica frente al PSG.

También le dieron la razón a un apostante que se la jugó con el seis a uno. Un resultado difícil pero que no cortó las ganas de creer en ello y que, a pesar de que se pagaba 67 a uno, no impidió que apostase 44 euros.

Y el resultado, tras el infartante final y gol de Sergi Roberto mediante, fue de 2.984 euros. Una auténtica barbaridad que ha sido difundida a través de las redes sociales y cuya foto ya se ha hecho viral.

Una apuesta que se fraguó el mismo día del Barça-PSG

El optimista en cuestión cerró su apuesta el mismo día del duelo, a las 13:49.26. Es decir, siete horas antes del inicio de un duelo que ya ha pasado a la historia del barcelonismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído