Radja Nainggolan se duele tras una lesión

DI FRANCESCO SE LA JUGARÁ

La Roma apura al máximo para contar con Nainggolan y Ünder, baja en el Camp Nou

Publicación:2/04/2018 - 14:50h

Actualización:2/04/2018 - 19:31h

Aunque el Barça tiene sus propias preocupaciones para la Champions, las de la Roma no son pocas. Los italianos apurarán para contar con el 'tocado' Radja Nainggolan en el Camp Nou, y el que no estará seguro será Cengiz Ünder, baja en la convocatoria

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona y Roma ya se preparan para el primero de los duelos que les cruzará en los cuartos de final de la Champions. Más allá de los argumentos de uno y otro equipo, la nota principal de la previa han sido las lesiones, ya que ambos conjuntos cuentan con varias piezas clave 'tocadas' para el encuentro.

Sin dar demasiadas pistas, lo que sí han dejado claro los dos técnicos es que apurarán para poder contar con sus mejores hombres, conscientes de que el resultado del partido de ida puede condicionar el desenlace final de la eliminatoria. Este lunes ha habido buenas noticias.

Nainggolan, en la convocatoria de la Roma, Ünder no

Eusebio Di Francesco ha despejado algunas incógnitas con su convocatoria para el Camp Nou, en la que sí están Radja Nainggolan y Lorenzo Pellegrini pero no Cengiz Ünder. Finalmente, ha sido el turco el que no ha podido llegar a tiempo tras unos problemas físicos que todavía no han descartado a sus compañeros.

"A ver como me encuentro, ya que aún hay tiempo para recuperarme", ha señalado el belga tras participar con el grupo en la última sesión de los 'giallorossi' antes de viajar a Barcelona. Sus molestias musculares no han remitido del todo, pero el de Amberes podría forzar para un desafío mayúsculo para los suyos.

Valverde, pendiente de Messi y Busquets

En el Barça, mientras tanto, las prioridades de Ernesto Valverde son Leo Messi y Sergio Busquets, aunque todo apunta a que si no hay sorpresas, ambos estarán en la lista para el partido. El argentino ya jugó contra el Sevilla y el extremeño admitió que estaba pendiente de su evolución y el catalán ha sido la novedad en la primera sesión de la semana.

Este mismo miércoles, el de Badia cumple las tres semanas estimadas para recuperarse de su fractura con herida en el quinto metatarsiano del pie derecho, aunque el martes valorarán su estado y podría recibir el alta. No parece que haya que vaya a haber osbtáculos que le aparten esta vez de la titularidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído