Rudi garcia tiene perfilado el once de la roma contra el fc barcelona

La Roma ya tiene definida la alineación contra el FC Barcelona

La Roma ya tiene definida la alineación contra el FC Barcelona

Publicación:14/09/2015 - 16:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El rival del FC Barcelona en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-16, la Roma de Rudi Garcia, ya tendría muy perfilada la alineación que saltará al Estadio Olímpico para tratar de sumar algún punto frente al vigente campeón

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

'La Gazzetta dello Sport' asegura que el entrenador francés de la Roma, Rudi Garcia, ya tendría prácticamente perfilado al cien por cien el once que saltará al terreno de juego del Estadio Olímpico el próximo miércoles para jugar contra el vigente campeón de la Champions League, el FC Barcelona, que quiere empezar con buen pie en la fase de grupos para repetir en mayo de 2016 el título y convertirse en el único club de la historia capaz de levantar dos 'orejonas' consecutivas.

Después de que Francesco Totti cuajara una actuación cuanto menos discreta contra el Frosinone en la Serie A (0-2 a favor de los 'giallorossi'), Rudi Garcia habría decidido no alinear al legendario jugador italiano en el once titular contra el Barça el miércoles, colocando en su lugar al ex azulgrana Iago Falque, que está protagonizando un gran inicio de temporada en Italia.

'La Gazzetta dello Sport' se ha atrevido incluso a plasmar sobre el papel el once probable que jugará contra el FC Barcelona el miércoles a las 20.45 horas, y que estaría formado por los siguientes jugadores: Szczesny; Florenzi (o Maicon); Rüdiger, Manolas, Digné; De Rossi, Keita, Nainggolan; Salah, Iago Falqué y Dzeko. Quien no estará disponible para ser alineado por Rudi Garcia será Pjanic, un habitual en el once del equipo romano pero que actualmente está lesionado.

La Roma es más fuerte en ataque que antes

La base de nuevas caras que han llegado a la Roma son, en su gran mayoría, jugadores cedidos con opción de compra. Los capitolinos han perdido fuerza en su defensa, donde se han ido Romagnolli al AC Milan por 25 millones, el francés Yanga-Mbiwa al Olympique de Lyon por 10 'kilos' y el griego Holebas al Watford inglés, dejando dos millones y medio en caja. La llegada del ex de la Fiorentina Mohamed Salah, el delantero Edin Dzeko, el gallego y exculé Iago Falque y el defensa francés Lucas Digne suben el nivel a un equipo con una plantilla competitiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído