El fc barcelona as roma tendrá el triple de seguridad tras los atentados en parís

La seguridad para el FC Barcelona-AS Roma se multiplica por tres

La seguridad para el FC Barcelona-AS Roma se multiplica por tres

Publicación:21/11/2015 - 21:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La Generalitat ha confirmado que se extremarán las medidas de seguridad de cara al partido de Champions League entre FC Barcelona y AS Roma, pero que los ciudadanos deben acudir al estadio sin miedo. Se recomienda ir al campo antes de lo habitual

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona-AS Roma contará con el triple de seguridad de lo que un partido de estas características conllevaría. Así lo ha afirmado este lunes el conseller de Interior el gobierno de la Generalitat de Catalunya, Jordi Fané. El conseller ha pedido paciencia a los aficionados para acceder al recinto deportivo. Las medidas han aumentado tras los atentado en París.

"La seguridad tiene un peaje, que son más controles", ha explciado Jordi Jané refiriéndose a los controles de seguridad que tendrán que pasar los aficionados blaugranas. El político también ha manifestado que, a pesar de todo, "la sociedad asume" la situación de alerta que vive España tras los atentados en la capital de Francia de hace dos viernes.

Por todo ello las puertas del Camp Nou se abrirán tres horas antes del encuentro para que quien así lo desee vaya pasando los controles sin problema alguno y no se pierda ningún momento del partido ni del calentamiento de los futbolistas de ambos equipos. Estos controles serán especial, aunque Fané no ha explicado de que tipo.

Tampoco ha dicho los objetos que se podrán o no introducir al estadio, aunque no se recomienda ir con maletas de viaje ni mochilas. Junto a las medidas, varias dependencias del FC Barcelona así como su museo permanecerán cerrados desde las 14:00 por motivos de seguridad. No se quiere dejar nada al azar y se quiere colaborar todo lo posible con las fuerzas de seguridad para que el partido ante el conjunto italiano puede disputarse sin incidentes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído