POLÉMICA TRAS EL BARÇA-PSG

La UEFA abre expediente al Barça por invasión de campo

Publicación:10/03/2017 - 09:40h

Actualización:10/03/2017 - 23:12h

La UEFA ha decidido abrir un expediente al FC Barcelona por invasión de campo justo después del gol de Sergi Roberto que dio la clasificación a los culés, cosa que aprovecharon varios seguidores para saltar de las gradas al terreno de juego

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Al FC Barcelona parece que le costará cara la celebración en el Camp Nou tras la apoteósica remontada en el tramo final del encuentro contra el Paris Saint-Germain, accediendo de esta manera a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2016-17.

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA habría decidido resolver el próximo día 23 de marzo el expediente abierto tras el partido de vuelta de octavos de final de Champions League en el Camp Nou y en el que responsabiliza al club azulgrana de invasión de campo por parte de algunos aficionados que aprovecharon la euforia desatada tras el gol de Sergi Roberto para pisar el césped.

Incidencias en los partidos de Champions de esta semana

Uno de ellos, de hecho, llegó a agarrarse del brazo con Leo Messi y celebrar durante unos segundos la consecución de la gesta histórica del FC Barcelona en el santuario azulgrana. La cuestión es que la UEFA acusa al Barça, según el diario "Sport", de incumplir el artículo 16 (2) de su reglamento disciplinario, al no evitar que los espectadores saltaran al terreno de juego al final del duelo.

La UEFA también ha realizado informes sobre decisiones adoptadas por la Comisión de Control, Ética y Disciplina que afectan a los partidos de la misma competición Nápoles-Real Madrid (1-3) y Arsenal-Bayern Múnich (1-5), disputados ambos el pasado día 7, cuyos expedientes se resolverán también el día 23 después de que también se diera alguna que otra incidencia. En el caso del encuentro del Real Madrid, se acusa al Nápoles de que algunos aficionados entraron a San Paolo con punteros láser con los que intentaron distraer a los jugadores del equipo merengue.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído