Juan Jesús antes del Barça-Nápoles

JUAN JESÚS, MUY SORPRENDIDO CON EL NIVEL DE LOS CULÉS

Lamine Yamal y Pau Cubarsí dejaron alucinando a un ‘peso pesado’ del Nápoles

Publicación:15/03/2024 - 13:52h

Actualización:15/03/2024 - 18:15h

El fútbol del Barça ha dado un paso adelante en el último mes y medio, y dos nombres responsables de ellos son dos chavales aún menores de edad, algo que incluso deja alucinando a algún titular del Nápoles

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya conoce a su rival para los cuartos de final de la Champions League, instancia a la que regresa después de cuatro años de ausencia y gracias en gran medida al gran rendimiento que están entregando varios jóvenes del equipo. A pesar de aún no tener ficha del primer equipo muchos de ellos, el conjunto culé ha sabido aprovechar el buen momento de futbolistas como Fermín, Lamine Yamal y Pau Cubarsí.

Los tres fueron muy importantes en el 3-1 del pasado martes ante el Nápoles, un equipo que fue visiblemente superando en los 90 minutos de partido, tanto en ataque como en defensa. Así además lo han intentado explicar algunos de sus futbolistas, como fue el caso de Juan Jesús, quien tras su eliminación quiso dejar claro su grata impresión, y sorpresa, por el nivel de los jóvenes, en especial por Lamine y Cubarsí.

Lamine y Cubarsí, dos nombres cada vez más propios del Barça

"Lamine Yamal, a los 16 años, jugó bien contra nosotros", explicó inicialmente el brasileño, aunque claramente se quedó corto con el adjetivo si tenemos en cuenta que el extremo fue seguramente la mayor amenaza del Barça en casi todo el partido. A pesar de no marcar, el internacional español dejó claro que con cada regate puede crear mucho peligro.

Además, el central apuntó también que "es increíble ver a jugadores tan jóvenes rindiendo a este nivel", demostrando que hasta los propios futbolistas de élite suelen sorprenderse con el talento y personalidad que se pueden formar los canteranos del Barça. De igual manera, Juan Jesús señaló que "Cubarsi nació en 2007, es un año menor que mi hija y eso da miedo", mencionó el brasileño, quien cumplirá en breve 33 años de edad, aunque no es de sorprender que haya tenido a su hija a tan temprana edad ya que son casos que suelen verse dentro de la cultura brasileña, en especial con deportistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído