Laporta, Deco, Yuste, Bojan y Masip

LAPORTA NI SIQUIERA QUERRÍA A MBAPPÉ

Laporta da la cara por los jugadores del Barça: "No cambiaría a nadie nuestro por alguno del PSG"

Publicación:10/04/2024 - 13:36h

Actualización:10/04/2024 - 13:36h

Joan Laporta habló en la previa del decisivo PSG-Barça de la ida de cuartos de final de la Champions. El presidente dejó claro lo mucho que valora el equipo que tiene y a sus jugadores

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene la misión de empezar a demostrar este miércoles en el Parque de los Príncipes que puede eliminar al Paris Saint-Germain en estos cuartos de final de Champions League. Los azulgrana tienen que creérselo y demostrar que están preparados físicamente y mentalmente para el reto de volver a jugar unas semifinales de Liga de Campeones. La afición confía y la directiva barcelonista también, tal y como ha demostrado su presidente recientemente.

En la previa del enuentro de ida, desde París, Joan Laporta dejó claro en 'Barça One' que tiene fe ciega en el equipo, asegurando incluso que no cambiaría a ningún jugador del Barça por alguien del PSG. "Estoy preparado, a tope. Veo a los jugadores muy motivados y esto me motiva a mí. El mensaje para nuestros aficionados es que crean en nuestros jugadores y en nuestro entrenador. Tenemos un gran equipo. Estamos muy concentrados y es muy importante que sepan que no cambiaría a ningún jugador nuestro por alguno del PSG", desveló.

Con estas declaraciones tan contundentes, 'Jan' quiso dar la cara por los suyos, a pesar de que en el PSG juegue Kylian Mbappé, considerado por la mayoría el mejor jugador del mundo. Pese a eso, el máximo mandatario azulgrana se queda con Raphinha, Joao Félix, Ferran Torres o Lamine Yamal, los suyos, que van a ser los que permitan soñar a todos los aficionados del FC Barcelona con ganar esta Champions League.

El partido más importante de la temporada para el Barça

Por último, Laporta quiso confirmar que el duelo ante los parisinos de esta ida de cuartos de final es prácticamente tan importante como una final, siendo el partido más importante de lo que va de temporada sin lugar a dudas. "¿La importancia del partido del uno al 10? Un 10. Bueno, un 9,5, el 10 sería la final", concluyó el presidente, que confía en llegar a Montjuïc con un resultado positivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído