Pep Guardiola, durante la última sesión de entrenamiento del City

GUARDIOLA, CON BAJAS IMPORTANTES

Las 3 bajas del Manchester City de Guardiola ante el Barça

Publicación:31/10/2016 - 11:10h

Actualización:1/11/2016 - 22:41h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, tuvo que lidiar con tres ausencias de importancia durante la última sesión de entrenamiento del conjunto "citizen", este pasado lunes, en vísperas del partido de Champions contra el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha sufrido durante las últimas semanas un rosario de lesiones, la mayoría de ellas de jugadores importantes o habitualmente titulares a las órdenes de Luis Enrique. Pese a ello, ha sabido reponerse e ir cumpliendo progresivamente los objetivos que se ha propuesto en casi cada partido, sino contar algún que otro susto inesperado contra Alavés o Celta de Vigo.

Pero, pese a las cinco bajas que sufre actualmente el Barça y que le merman de cara a este segundo choque de Champions League frente al Manchester City, cabe dejar claro que el conjunto "citizen" también llegará algo debilitado por las bajas, que se focalizan en una zona del campo delicada.

Pep Guardiola no podrá disponer de los laterales Bacary Sagna y Pablo Zabaleta contra el FC Barcelona, y eso provoca que en la posición de lateral derecho deba actuar un centrocampista reconvertido, Fernando, o bien la joven promesa Pablo Maffeo, que todavía no está preparado psicológicamente para asumir un duelo de tal envergadura ante el mejor equipo del mundo.

Tampoco Claudio Bravo podrá volver a colocarse en la portería frente al Barça, pero el chileno debido al fallo garrafal que protagonizó en el Camp Nou, y que le costó una ridícula expulsión que permite a Willy Caballero disponer de minutos en Champions League.

Eso sí, Pep Guardiola dispondrá de medio campo hacia arriba de todas sus estrellas, a pesar de que Kevin De Bruyne esté todavía algo renqueante. Con David Silva, Agüero, Sterling, Nolito, Gündogan y un largo etcétera, los "citizens" quieren sembrar el delirio en el Etihad Stadium.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído