Pep Guardiola durante el encuentro entre el FC Barcelona-Manchester City

Agüero y Sergi Roberto, fuera

Las dos "bombas" de Pep y Lucho antes del Barça-City

Publicación:19/10/2016 - 21:22h

Actualización:19/10/2016 - 22:44h

Luis Enrique y Pep Guardiola sorprendieron a sus respectivas parroquias antes del FC Barcelona-Manchester City. El primero al dejar a Sergi Roberto fuera de la lista. El segundo dejaba a su estrella "Kun" Agüero en el banquillo de suplentes

Ver calendario del FC Barcelona

El partido estrella de la jornada en esta UEFA Champions League 2016-2017 dejó las primeras dos sorpresas antes incluso de disputarse. Los entrenadores de FC Barcelona y Manchester City decidieron jugar al gato y al ratón con su rival y presentaron un once donde faltaba uno de sus jugadores que acostumbran a ser siempre titulares esta temporada.

Por parte de Luis Enrique el damnificado fue un Sergi Roberto que si bien llevaba varios días entrenándose con el resto de compañeros y había entrado en la lista de 21 convocados, fue uno de los tres descartados junto a Aleix Vidal y a Denis Suárez. Roberto había sufrido una lesión muscular con la selección española y parece que ni su entrenador ni el servicio médico ha querido arriesgar. 

Quizás la decisión de dejar a Roberto en la grada fue, incluso, entendible viendo de donde venía y lo que le pasaría minutos después de empezar el partido a su compañero Jordi Alba, que abandonó el verde lesionado. Sin embargo, la sorpresa mayúscula la protagonizó Pep Guardiola al dejar en su banquillo de suplentes a Sergio "Kun" Agüero

El astro argentino se quedó fuera para dejar que Nolito entrase en su posición, buscando con ello Pep un trío atacante con mucha movilidad pues junto al andaluz estaban Sterlin y De Bruyne. Según el diario "Sport", al atacante argentino la decisión de su entrenador no le habría sentado bien. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído