Cristiano Ronaldo, seria duda contra el Ajax

SERIA DUDA CONTRA EL AJAX

Las esperanzas de Cristiano Ronaldo para estar en Champions League se diluyen

Publicación:30/03/2019 - 01:25h

Actualización:30/03/2019 - 01:40h

A Cristiano Ronaldo le puede salir muy caro el último parón por selecciones internacionales. El crack de la Juventus se lesionó en un partido con Portugal y ahora es seria duda para llegar a tiempo para jugar la ida de cuartos de final de la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus de Turín puede tener un problema importante de cara al gran reto de conseguir la Champions League, que es el gran objetivo de los bianconeros a lo largo de las últimas temporadas. Cristiano Ronaldo, su gran estrella, sufrió una lesión en los flexores del muslo derecho en un partido con la selección portuguesa.

Pese a que se trata de unas dolencias leves, el crack luso es duda para el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League que la 'vecchia signora' disputará contra el Ajax de Ámsterdam. "No voy a arriesgar todo el final de la temporada por un solo partido", dijo Massimiliano Allegri, técnico juventino, en rueda de prensa.

El entrenador bianconero, además, explicó que Cristiano será examinado. "El lunes se someterá a unos controles y de allí veremos. Está claro que (su presencia) está en riesgo en el primer partido contra el Ajax. Cristiano sabe muy bien que si no está bien se quedará fuera", sentenció.

Para la eliminatoria, la figura de Cristiano Ronaldo será fundamental. El Ajax es un equipo que practica un fútbol alegre y que demostró que, pese a la juventud de su plantilla, ninguno de sus futbolistas se arruga ante las grandes citas. La Juventus es un conjunto sólido, pero no lo tendrá fácil ante una de las revelaciones del torneo.

Los sustitutos de Cristiano

Allegri habló en sala de prensa también acerca de los jugadores que pueden tomar el peso del ataque juventino si falta Cristiano, empezando por Paulo Dybala. "He hablado con Paulo. Él sabe que abril es un mes importante y que el Juventus necesita al verdadero Dybala. Este año siempre ha sido importante, jugó y se sacrificó. Seguro que hará un gran final de año", comentó.

También habló sobre Moise Kean, uno de los atacantes de moda en Italia. "Hay que tener calma e ir paso por paso. Marcó un gol contra Liechtenstein, con todo mi respeto, y ahora se habla de él como si fuera (el argentino, Lionel) Messi o Cristiano. Deberá reponerse tras tantos elogios", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído