Luis Suárez, cayendo al suelo en una jugada del Chelsea-Barça

FEA ACCIÓN DEL CHELSEA

Las feas entradas de Moses y Drinkwater a Jordi Alba y Suárez

Publicación:20/02/2018 - 23:15h

Actualización:20/02/2018 - 23:26h

El tramo final del partido que el FC Barcelona jugó en Stamford Bridge dejó una fea jugada. Los jugadores del Chelsea Moses y Drinkwater hicieron dos duras entradas a Jordi Alba y a Luis Suárez, que quedaron tendidos en el suelo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió sacar un valioso empate de Stamford Bridge contra el Chelsea en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto azulgrana empezó perdiendo por un gol de Willian en el minuto 62, pero consiguió neutralizar la ventaja de los londinenses gracias a un tanto de Leo Messi.

El tramo final del encuentro dejó una imagen bastante brusca por parte de los jugadores del Chelsea. Fue en una jugada en el centro del campo sin aparente peligro cuando los jugadores 'blues' Victor Moses y Danny Drinkwater realizaron dos duras entradas sobre los azulgranas Jordi Alba y Luis Suárez.

Las dos acciones sucedieron durante la misma jugada. Jordi Alba controló el balón en la medular y fue perseguido por Moses que, una vez el lateral catalán ya no tenía el balón en sus dominios, le siguió persiguiendo para acabar pisándole el tobillo. Alba se quedó tendido en el suelo doliéndose de por la acción.

Segundos después le tocó a Luis Suárez, en una jugada con una brusquedad parecida. Danny Drinkwater atropelló al delantero uruguayo en una acción en la que el centrocampista británico entró con la plancha por delante y dejó tocado al azulgrana.

Valverde no tuvo que lamentar lesiones

A pesar de tratarse de dos jugadas bastante aparatosas, tanto Jordi Alba como Luis Suárez pudieron continuar jugando el partido. Sorprendentemente, el árbitro no mostró la cartulina amarilla a ninguno de los dos futbolistas del Chelsea.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído