Antonio Conte en un partido con el Inter

EL INTER PINTA MUY BIEN

El lavado de cara de Conte que ha hecho del Inter otro equipo

Publicación:30/08/2019 - 11:15h

Actualización:30/08/2019 - 11:15h

Antonio Conte ha llegado al Inter de Milán para volver a poner a los 'neroazzurro' en lo más alto de Italia y de Europa. El equipo interista no tiene nada que ver con el que se encontró el Barça la temporada pasada

Ver calendario del FC Barcelona

El Inter de Milán era sin lugar a dudas el equipo que nadie quería del bombo tres de la Champions League. El FC Barcelona fue el gran damnificado del sorteo de este pasado jueves y quedó encuadrado en el grupo F junto a los italianos, al Borussia Dortmund y al Slavia de Praga. Un grupo complicado en el que tanto los interistas como los alemanes podrían darle un susto al Barça.

Especialmente preocupante es el nivel que puede exhibir el Inter esta temporada. Los italianos ya estuvieron en el grupo del Barcelona la campaña pasada, pero ese equipo no tiene nada que ver con el que está haciendo Antonio Conte para este curso. El ex entrenador de la Juve está cambiando la manera de entender el fútbol de los 'neroazzurro' para convertirles en un club mucho más competitivo.

Los dueños del Inter han traído a Conte para que devuelva al equipo a la élite de Italia y de Europa. Aunque el año solo está comenzando, lo cierto es que los interistas tienen mejor pinta que en muchos años. Para empezar, los fichajes de este mercado ilusionan por primera vez en mucho tiempo. Romelo Lukaku está llamado a ser el goleador y una de las estrellas del equipo, pero no será el único referente.

Para la delantera también ha llegado Alexis Sánchez, que competirá con Lautaro Martínez para ser el acompañante del belga. El argentino debe dar un paso al frente y confirmarse como uno de los atacantes llamados a liderar a Argentina esta próxima década. El chileno, por su parte, llega cedido del Manchester United después de varios años en el limbo futbolístico. En Old Trafford no ha sido ni la sombra de lo que fue en el Arsenal y Conte espera recuperarle para la causa.

Además, Diego Godín ha llegado libre del Atlético de Madrid para reforzar y liderar la defensa de este nuevo Inter. Parece que Conte usará tres centrales, con lo que el uruguayo será el muro del equipo junto a Skriniar y a De Vrij. Una línea defensiva espectacular que mezcla veteranía, juventud, calidad y carácter para la Champions League.

También en el medio y en banda hubo refuerzos con Sensi o Lazaro. El italiano está jugando a gran nivel en este comienzo de curso y puede ser muy importante en el esquema de Conte. Además, los Brozovic, Candreva o Asamoah han empezado jugando mejor que nunca y aportarán experiencia en el mediocampo.

Inicio prometedor en el Calcio

En el primer partido de la temporada en el Calcio, los interistas vencieron por 4-0 al recién ascendido Lecce. Un encuentro ilusionante y esperanzador para toda la afición, que espera que este año su equipo sí de el "do de pecho". Este Inter tiene una buena plantilla con muchas alternativas en mediocampo y en la delantera, tiene un gran entrenador y mucha ilusión de cara a esta Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído