Leo Messi celebra su último gol en Champions ante el Borussia Mönchengladbach

El crack del Barça, pichichi

Leo Messi, en el XI de la 1ª fase de Champions League

Publicación:14/12/2016 - 17:54h

Actualización:14/12/2016 - 23:36h

Leo Messi lidera el ataque del mejor once de toda la primera fase de la UEFA Champions League 2016-2017 donde no está el actual Balón de Oro Cristiano Ronaldo. Tampoco hay ningún otro jugador del Real Madrid dado su rendimiento en el torneo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La UEFA ha dado el mejor once de toda la primera fase de la Champions League 2016-2017. Una alineación en la que aparece el portero menos goleado de la competición, el atlético Jan Oblack, y el máximo goleador de la competición: Leo Messi. Sin duda alguna, la presencia del argentino está más que justificada tras su espectacular cifra de goles.

Pues el genio rosarino marcó diez goles en sólo cinco partidos oficiales disputados. Es decir, sale a una media de un gol por media parte con el Barça. Y es que Lionel ha anotado en todos los partidos que ha disputado. En total, le ha marcado cinco goles al Celtic, cuatro al Manchester City y uno al Borussia Mönchengladbach

Junto al genio del Barça aparece Edinson en ataque, el segundo máximo goleador de la Liga de Campeones con seis tantos. También está Riyad Mahrez, líder del Leicester en Champions y que siempre le ha hecho "ojitos" al Barça. los que no están son ningún futbolista del Real Madrid. El bajo rendimiento de los de Zidane hasta la fecha ha hecho que la UEFA decida no incluir a ninguno de sus futbolistas, ni al recien Balón de Oro 2016 Cristiano Ronaldo, que está muy por debajo de sus registros esta estación.

Este es el XI ideal de la 1ª fase de la Champions League

Oblack (Atlético de Madrid); Mathias Jorgensen (Copenhague), Ludwig Augustinsson (Copenhague), Sergio Escudero (Sevilla); Mesut Özil (Arsenal), André Silva (Oporto), Mertens (Napoli), Ricardo Qaresma (Besiktas); Riyad Mahrez (Leicester City), Edinson Cavani (PSG) y Leo Messi (FC Barcelona).

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído