Leo Messi en el partido contra la Juventus

UN ONCE CON MUCHOS DELANTEROS

Leo Messi, en el once ideal de la Champions junto a Mbappé o Joao Félix

Publicación:29/10/2020 - 18:57h

Actualización:30/10/2020 - 12:40h

La Champions League ha publicado el once ideal de la segunda jornada de la máxima competición europea y Leo Messi forma parte del mismo. Se trata de una alineación con muchos delanteros y en ella también figuran Mbappé o Joao Félix

Ver calendario del FC Barcelona

La segunda jornada de la Champions League​ dejó varias actuaciones individuales sobresalientes. Una de ellas fue la de Leo Messi, que marcó la sentencia contra la Juventus de Turín desde el punto de penalti y completó un gran encuentro. El rosarino sigue sin anotar de jugada, pero fue una pesadilla para la defensa bianconera y dejó varias conducciones, regates y pases dignas del mejor del mundo, que es lo que es.

En el Juve-Barça hubo otros futbolistas que también estuvieron a gran nivel, como Ousmane Dembélé o Pedri, pero ninguno de ellos tuvo el honor de aparecer en el mejor once de la jornada. La UEFA publicó esta alineación en la que sí incluyó al '10'. El capitán fue el único barcelonista que apareció en la misma, ya que fue una jornada en la que destacaron bastantes jugadores y en especial bastantes atacantes.

Gran partido de Messi en Champions

Hasta cuatro delanteros figuran en el once que eligió la máxima organización del fútbol europeo. Uno de ellos es el mencionado Messi, que acompaña en la línea de ataque a Joao Félix, Marcus Rashford y Kylian Mbappé. El inglés, por ejemplo, marcó un 'hat-trick' en la 'manita' que el Manchester United le endosó al Leipzig. El británico suma ya 4 tantos en esta Liga de Campeones y se ha ganado un sitio entre los mejores.

Por otro lado, el portugués completó un choque extraordinario frente al Red Bull Salzburgo y anotó una diana. El ex del Benfica lideró al Atlético de Madrid en todo momento y se erigió como el mejor del partido. Combinó, desequilibró, dejó infinidad de detalles y además marcó un gran gol tras una buena pared. El de Viseu está cada vez mejor y parece que esta va a ser su temporada.

Mbappé completó la delantera de lujo tras asistir por dos veces a Moise Kean, que fue el autor de los dos tantos de la victoria del PSG. Por otro lado, en el centro del campo de este once están Kevin de Bruyne y Joshua Kimmich, que se salieron en los triunfos de City y Bayern. El belga también dios dos pases de gol, mientras que el alemán marcó un golazo y brilló frente al Lokomotiv de Moscú.

La defensa del once ideal

Por último, en la defensa aparecen Marcos Acuña, que estuvo muy bien en la victoria del Sevilla contra el Rennes; Trent Alexander-Arnold, siempre brillante en el lateral diestro del Liverpool; Acerbi, que hizo un choque muy solvente en el Brujas-Lazio; y Mbemba, sobresaliente en el Oporto. En la portería el ganador fue Gomis, que evitó que el Sevilla goleara a su equipo con una exhibición bajo los palos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído