Leonardo y Al-Khelaïfi en el palco del PSG

EL BRASILEÑO HABLÓ TRAS EL CHOQUE

Leonardo 'pasa' de hablar de Neymar y Mbappé tras el 'KO' del PSG

Publicación:5/05/2021 - 09:55h

Actualización:5/05/2021 - 09:55h

Leonardo, director deportivo del PSG, habló después de la amarga derrota del PSG contra el PSG en semifinales de Champions. El brasileño se mostró orgulloso de su equipo y prefirió no hablar de las renovaciones de Neymar y Mbappé

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain no estuvo a la altura en estas semifinales de Champions League y lo acabó pagando con una dolorosa eliminación frente al Manchester City. Los ingleses supieron hacer bueno el 1-2 de la ida y salvo los primeros 20 minutos tuvieron controlado a los parisinos, que apenas inquietaron la portería de Ederson. Finalmente, los de Pep Guardiola vencieron por un sencillo 2-0 sin sufrir para pasar a la final.

Después de la amarga derrota, Leonardo, director deportivo del PSG, tuvo que salir a dar la cara ante los medios de comunicación. El brasileño se mostró orgulloso con su equipo por haber dado la cara en todo momento. "Debemos estar orgullosos de lo que hemos hecho en el terreno de juego. Nuestro objetivo fue ganar. Hemos jugado mejor que ellos en dos partes de cuatro que se han disputado", afirmó.

Por otro lado, el ex jugador no quiso hablar sobre el futuro de Neymar Jr y Kylian Mbappé, que terminan contrato en 2022 y que podrían abandonar el club este verano. "Honestamente, hoy no es el día para hablar del futuro de Neymar y Mbappé ni de anunciar lo que sea respecto a ellos", destacó, para después aclarar que es optimista de cara al futuro. "Hemos salido de situaciones complicadas y soy optimista respecto al futuro", apuntó.

Hay que recordar que el delantero francés ni siquiera jugó en esta vuelta de 'semis' por lesión. Sus compañeros le echaron de menos en campo, en especial Neymar, al que le faltaron socios. El brasileño lo intentó todo, igual que hace siempre, y no dejó de pedirla, pero no tuvo su noche y pecó de individualista. Esta eliminación le deja más 'tocado' que a nadie, ya que era la gran esperanza de los de la capital de Francia.

Además, Leonardo quiso ver las cosas con perspectiva tras el 'KO' y reconoció que aún queda la Ligue 1, en la que el Lille, líder, le saca un punto al PSG. "Nos quedan todavía tres partidos de la Ligue 1. Serán tres finales para jugar. Tenemos que ganarlo todo para ser campeones. También tenemos la Copa de Francia", señaló, recordando también que están en semifinales de este torneo.

Leonardo confía en sus jugadores

Para terminar, el director deportivo del cuadro parisino sacó la cara por sus jugadores y aclaró que sale más convencido del equipo que tiene tras la eliminación. "Hoy hemos perdido, desgraciadamente. Tenemos que mantener la energía. Pero salimos convencidos de que somos un gran grupo", concluyó, mostrando su apoyo a sus futbolistas a pesar de no haber cumplido el objetivo del club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído