El delantero polaco del bayern múnich no está completamente descartado

Lewandowski aún no descarta jugar contra el Barcelona

Lewandowski aún no descarta jugar contra el Barcelona

Publicación:29/04/2015 - 14:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, recibió un fuerte golpe en la cabeza en las semifinales de la Copa de Alemania y, a pesar de que está casi descartado para la ida de semifinales de Champions contra el Barça en el Camp Nou, no se rinde

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

El ariete polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, sufre una fractura de mandíbula y nariz después de recibir contra el Borussia Dortmund este pasado martes un fuerte golpe del portero rival con los puños. A pesar de todo, el jugador a las órdenes de Pep Guardiola ha lanzado un mensaje en las últimas horas a través de las redes sociales con el que no da por completamente descartada su presencia en el Camp Nou en la ida de semifinales de Champions League. "¡Quedan pocos días para el partido en el Camp Nou, pero espero realmente estar listo para jugar!", ha escrito.

Los servicios médicos del Bayern Múnich todavía no se han pronunciado en relación al tiempo que el delantero polaco deberá permanecer alejado de los terrenos de juego, por lo que no es descartable aún que pueda estar presente en la ida del próximo 6 de mayo en el Camp Nou. Durante el encuentro contra el Borussia Dortmund, además, Arjen Robben también recayó de su lesión.

La situación del Bayern con las lesiones es engañosa

Mehdi Benatia ya ha empezado a entrenarse junto con el resto de sus compañeros, mientras que Javi Martínez ya dispuso de minutos contra el Hertha de Berlín. Franck Ribéry también regresará pronto y, aunque se desconoce si llegará a tiempo para disputar la ida de las semifinales contra el FC Barcelona, sí estará disponible para la vuelta. Rafinha también se recuperará en los próximos días, y David Alaba y Holger Badstuber sí se perderán lo que resta de temporada, pero la realidad es que el Bayern Múnich tiene fondo de armario de sobras para subsanar dichas bajas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído