Robert Lewandowski celebra su cuarto gol

EL '9' LLEVA 31 GOLES ESTE CURSO

Lewandowski sigue haciendo historia: Póquer para el 0-6 del Bayern en Belgrado

Publicación:27/11/2019 - 00:08h

Actualización:27/11/2019 - 00:09h

Lewandowski fue el gran protagonista de la goleada del Bayern contra el Estrella Roja (0-6). Los bávaros pasaron por encima de los serbios y el polaco hizo historia al superar a Müller como máximo goleador en Champions de la historia del Bayern

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern de Múinich goleó de manera contundente al Estrella Roja por 0-6 en un partido histórico de Robert Lewandowski. El delantero centro del conjunto alemán marcó cuatro goles y superó a Thomas Müller como el máximo realizador del equipo bávaro en Champions League.

Leon Goretzka, que abrió el marcador en la primera parte, y Tolisso, que cerró la paliza, fueron los autores de los otros dos tantos restantes. Los germanos dominaron en el primer tiempo, pero los serbios aguantaron su empuje y se mostraron bastante seguros en defensa. Solo el cabezazo de Goretzka en el 13, para el 1-0, pudo hacerle daño al Estrella Roja.

Tras el descanso, los de Múnich se vinieron arriba y Lewandowski empezó su fiesta particular. Entre el minuto 52 y el 66, el ex del Borussia Dortmund marcó el póquer de goles con el que hizo historia en el Bayern. Además de superar a Müller como máximo goleador del club alemán, el polaco también se encargó de marcar el gol 700 para los de la Baviera en Copa de Europa.

El estado de forma del '9' empieza a dar miedo y no hay nadie en Europa que pueda siquiera soñar con sus cifras goleadoras. El 'killer' ha alcanzado ya los 31 goles entre el Bayern (27) y Polonia (4) y ha puesto la directa para ganar todos los premios relacionados con el gol en la presente temporada.

En Champions, el goleador lleva ya 10 dianas en solo 5 choques disputados, y es, como no podía ser de otra manera, el máximo artillero de la competición. En la Bundesliga, sus estadísticas son, como poco, igual de espectaculares, y ya lleva 16 tantos en 12 partidos. En Copa alemana 1 en 2 encuentros, mientras que con su país ha marcado ya 4 en los parones que ha habido.

Una actuación histórica que nadie olvidará

Su actuación contra el Estrella Roja pasará a los anales de historia como una de las más increíbles de la historia de la fase de grupos de la Champions. Cuatro goles en menos de un cuarto de hora para hacer historia en Europa y también con su club. El Bayern, además, ya está clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones y Lewandowski apunta a su siguiente víctima.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído