Lewandowski celebra un gol ante el Barça

PUSO EL 0-2 Y EL 0-3 EN EL MARCADOR

Lewandowski 'mató' al Barça y certificó el dominio del Bayern con un doblete

Publicación:14/09/2021 - 22:20h

Actualización:14/09/2021 - 23:17h

Robert Lewandowski puso el 0-2 en el marcador y dejó al FC Barcelona contra las cuerdas. El polaco aprovechó el rechace tras un gran remate al palo de Musiala y, ya hacia el final del partido, colocó el 0-3 de forma parecida

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern de Múnich subió una marcha más después del descanso y no tardó en 'matar' al FC Barcelona con el 0-2. Robert Lewandowski puso el segundo para los bávaros en el minuto 56 para certificar el dominio de su equipo en el segundo tiempo. El polaco aprovechó un rebote tras un gran disparo de Musiala para adelantarse a la defensa barcelonista y marcar a placer a puerta vacía.

Los de Julian Nagelsmann pisaron el acelerador tras el paso por los vestuarios y tras encerrar al Barça durante varios minutos acabó encontrando el gol. Musiala buscó un tiro fuerte desde la frontal y se encontró con el palo, pero el polaco más famoso del mundo del fútbol fue el más listo de la clase y no falló en el rechace. El '9' solo tuvo que empujarla para dejar el duelo prácticamente visto para sentencia.

Una diana de 'killer' puro del que ha sido estas últimas campañas el mejor delantero del mundo. Tras ese golpe, el Barcelona no logró reponerse y los muniqueses siguieron mandando con la pelota y sin ella. Los visitantes casi no sufrieron en la segunda parte y Manuel Neuer prácticamente no tuvo que hacer nada. Los blaugrana lo intentaron, pero demostraron estar muy lejos del nivel de los alemanes.

En los últimos 20 minutos, el Bayern bajó el pistón y dio la sensación de que el Barça podía hacerles daño por fin. Sin embargo, a los bávaros todavía les quedaba un cartucho disponible y lo usaron en el 85 por mediación otra vez de Lewandowski. El de Varsovia no falló tras un tiro al palo de Serge Gnabry y definió con la zurda con calma después de recortar a Gerard Piqué. Su tiro tocó en Araújo, pero el charrúa no pudo evitar el tercero.

El Barça tendrá que mejorar contra el Benfica

El doblete del polaco terminó de hundir del todo al Barcelona, que no pudo estrenarse peor en esta Liga de Campeones. Los culés tendrán que levantarse de cara al segundo duelo de la fase de grupos para ganar al Benfica en Portugal. Contra los lusos, los de Koeman tendrán que mejorar mucho en lo físico y en lo futbolístico, y deberán demostrar que todavía están muy vivos en Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído