Robert Lewandowski se entrena con el Bayern

SE ENTRENA CON NORMALIDAD

Lewandowski podrá estar presente en el Barça-Bayern

Publicación:13/09/2021 - 19:33h

Actualización:13/09/2021 - 19:33h

Robert Lewandowski ya ha dejado atrás las molestias que presentó en la reciente fecha del torneo alemán y viajará con el Bayern a Barcelona para la Champions. Coman y Gnabry también estarán en la Ciudad Condal, aunque se desconoce si verán acción. El descartado ha sido Tolisso, que se quedará en Alemania

Ver calendario del FC Barcelona

Tras salir a causa de las molestias sufridas en el enfrentamiento ante el RB Leipzig por la Bundesliga, la principal figura en ataque del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, ha avanzado rápidamente en su recuperación y Julian Nagelsmann dispondrá de él para el compromiso en el Camp Nou.

Además, el polaco ha sido el primero en iniciar la sesión de entrenamiento de los bávaros, con lo que ha disipado las dudas que se cernían sobre su estado físico. Inclusive se le ha visto sonriente y con una actitud positiva que deja en evidencia el buen momento que vive, que podría extenderse si marca ante el Barça.

Anteriormente, el entrenador del Bayern se había mostrado tranquilo en sus declaraciones durante una rueda de prensa sobre la salida del delantero del último partido: “Lewy tenía problemas de abductores, algo de tensión. Fue una medida de precaución, no creo que haya nada estructural”.

Otra pieza que estará disponible para el partido que se disputará en el Camp Nou será el centrocampista Marcel Sabitzer, quien ya ha dejado atrás las molestias en uno de sus brazos y viajará a la Ciudad Condal con el grupo de jugadores al mando de Julian Nagelsmann.

Posibles bajas del Bayern

Asimismo, Kingsley Coman y Serge Gnabry formarán parte de la plantilla para el duelo de la Champions. Sin embargo, se han entrenado por separado, por lo que podrían no ver acción en el partido. Quien sí ha sido totalmente descartado es Corentin Tolisso. El francés permanecerá en suelo alemán para recuperarse de su lesión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído