Luis enrique ha decidido convocar a josé aurelio suárez para el debut en champions

Lista de convocados de Luis Enrique para el Roma-Barça

Lista de convocados de Luis Enrique para el Roma-Barça

Publicación:12/09/2015 - 09:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha dado ya la lista de convocados de los jugadores que viajarán a Roma para disputar el próximo miércoles en el Estadio Olímpico el primer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-16

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Ya se conoce la convocatoria de Luis Enrique para el debut en Champions League 2015-16 del FC Barcelona contra la Roma, en el Estadio Olímpico. El técnico asturiano ha decidido llevarse a todos los jugadores disponibles de la plantilla del primer equipo más dos jugadores del filial, Gerard Gumbau y José Aurelio Suárez, debido a las numerosas bajas en la plantilla culé. Thomas Vermaelen, Claudio Bravo, Dani Alves y Douglas Pereira se quedarán en Barcelona, al igual que los nuevos fichajes Arda Turan y Aleix Vidal, que no podrán debutar hasta enero de 2016.

En este sentido, se prevé que Gerard Piqué recupere la titularidad en partido oficial después de haber permanecido varias semanas sin vestir la camiseta del FC Barcelona por culpa de la sanción recibida en la vuelta de la Supercopa de España contra el Athletic. Es la primera vez que Luis Enrique convoca a José Aurelio Suárez para un partido oficial del primer equipo, después de haberse llevado al canterano a la gira de pretemporada por Estados Unidos de hace unos meses.

El técnico asturiano alineará de nuevo, con toda probabilidad, a Sergi Roberto en la posición de lateral derecho a no ser que decida dosificarle y dar minutos a Adriano Correia. Ter Stegen será de nuevo titular tras haber debutado en Liga contra el Atlético, y se prevé que Javier Mascherano vuelva a ser el acompañante de Gerard Piqué en el eje de la defensa.

En el centro del campo y en ataque, con la presencia del tridente, no se esperan grandes sorpresas a no ser que Luis Enrique decida a última hora incluir en el once titular a Rafinha Alcántara, que se encuentra en un gran momento de forma. En todo caso, esta es la lista de convocados oficial de Luis Enrique para el partido entre FC Barcelona y Roma del próximo 16 de septiembre (20.45 horas):

Ter Stegen, Masip, Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busuqtes, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr., Rafinha, Mascherano, Marc Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Mathieu, Gumbau y José Suárez.


INFO - Última hora del partido Roma vs FC Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído