Trent Alexander-Arnold, lanzando el córner que eliminó al Barça en Anfield

VIRAL EN TWITTER

El Liverpool sigue burlándose del Barça por el gol de córner

Publicación:11/09/2019 - 20:53h

Actualización:11/09/2019 - 20:53h

La cuenta de Twitter de la Champions League ha preguntado cuál ha sido el mejor córner lanzado en Liga de Campeones, y el Liverpool no ha dudado en publicar una vez más el 'gif' del cuarto gol al FC Barcelona en Anfield

Ver calendario del FC Barcelona

En Liverpool tardarán en olvidar el momento en el que Trent Alexander-Arnold, avispado como nadie, se aprovechó de la empanada mental de los jugadores del FC Barcelona para asistir a Divock Origi en el gol que significó el 4-0 de los 'reds' a los culés en Anfield y, por ende, la eliminación de los de Valverde en las semifinales de la pasada edición de la Champions League.

El episodio dio lugar a múltiples bromas y burlas a través de las redes sociales, como es lógico, y el Barça entero se convirtió en el hazmerreír del fútbol internacional durante días. Han pasado ya muchos meses, pero los 'reds' siguen picando al FC Barcelona a través de las redes sociales. El último recordatorio se ha dado en las últimas horas, en respuesta a una pregunta lanzada en Twitter por la cuenta de la UEFA Champions League.

La publicación del prestigioso torneo europeo preguntaba a los usuarios cuál ha sido el mejor córner lanzado en la Liga de Campeones, y el encargado de llevar las redes sociales del Liverpool no ha dudado en contestar con el famoso 'gif' de Trent Alexander-Arnold asistiendo a Origi ante la pasividad de la defensa del FC Barcelona. El 'tweet' ha recibido múltiples reacciones en las últimas horas, y no ha tardado en hacerse viral.

Seguramente haya sido visto también por los responsables de las redes sociales del FC Barcelona, que por ahora han mantenido silencio. Habrá que dejar pasar el tiempo para que la gente olvide progresivamente el ridículo que hizo el Barça aquella noche de mayo en Anfield.

El FC Barcelona, obligado a reaccionar en Champions

Será más fácil, eso sí, si el FC Barcelona reacciona y esta temporada 2019-20 consigue alzarse con el título. Si lo hace, y recupera la hegemonía que tuvo antaño en Europa, es probable que la huella del equipo de Valverde en la prestigiosa competición europea acabe siendo otra. No se puede cambiar el pasado, pero sí está en manos de los componentes del actual Barça cambiar el futuro.

Con Leo Messi como capitán, y una vez se haya recuperado de la lesión que le ha impedido debutar esta temporada 2019-20, el Barcelona aspira a llegar a las rondas finales del torneo, meterse en la final y hacer lo que ha hecho con todas las finales de Champions League que ha disputado en la última quincena: ganarla. Sólo así podrán responderse con argumentos las bromas recibidas en las redes sociales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído