El barcelona de luis enrique necesita ganar al ajax en el amsterdam arena

Llega el primer partido decisivo para el FC Barcelona 2014-15

Llega el primer partido decisivo para el FC Barcelona 2014-15

Publicación:5/11/2014 - 00:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los de Luis Enrique necesitan la victoria en el campo del Ajax para no perder de vista la primera posición del grupo F y reponerse de las dos derrotas consecutivas en la Liga. La pasada temporada los azulgranas cayeron 2-1, un resultado que podría ser catastrófico

La primera hora de la verdad ha llegado. Esta miércoles, el FC Barcelona de Luis Enrique estará obligado a ganar contra el Ajax en el Amsterdam Arena para evitar que el Paris Saint-Germain, que aventaja en un punto a los azulgrana y jugará contra el Apoel de Nicosia, se aleje demasiado en la primera posición del grupo. Después de haber perdido dos partidos consecutivos en la Liga, contra Real Madrid y Celta, el Barça llega a Holanda casi sin margen de error. El duelo contra el Ajax podría ser decisivo en la lucha por la primera plaza y es vital ganarlo para que el PSG no se escape.

Desde que se inició la temporada, el equipo ha contestado a la exigencia de Luis Enrique con buenos resultados en la gran mayoría de partidos. Sin embargo, las dos últimas derrotas han empañado el buen arranque del equipo culé, que ha perdido el liderato de la Liga y si no gana en Amsterdam podría complicarse y mucho su futuro en Europa.

Contra el Ajax es necesario sumar los tres puntos para evitar que los holandeses se enchufen también a la lucha por intentar pasar de ronda. Una hipotética victoria de los hombre de Frank de Boer, en cualquier caso, afectaría y mucho al ánimo de los jugadores culés y les colocaría a solo un punto del Barça en la clasificación del grupo F. Por tanto, se espera que los de Luis Enrique se pongan las pilas y den la cara en una de las primeras finales de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído