El buen nivel mostrado ante el madrid y la roma, el mejor meme frente a los italianos

Los mejores "memes" del FC Barcelona-AS Roma

Los mejores "memes" del FC Barcelona-AS Roma

Publicación:25/11/2015 - 09:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Otro partido más de Champions y otra vez que Ter Stegen vuelve a estar entre los mejores "meme" del encuentro del FC Barcelona. Aunque esta vez las redes sociales se han superado y han conseguido concentrar en una imagen lo que todo el barcelonismo piensa este miércoles

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Siempre que hay Champions el mejor "meme" del partido del Barça tiene nombre y apellido Marc-André ter Stegen. Pero esta vez, junto a él ha estado también referenciado el propio FC Barcelona por su tremenda goleada sobre la AS Roma y recordando, como no, la anterior conseguida ante el Real Madrid.

Y es que en esta quinta jornada de Champions, además del repaso de la delantera del Barça, Ter Stegen ha hecho un gran partido culminado con tres grandes paradas, una de ellas a un penalti chutado por Dzeko. Algo que le convierte en el primer guardameta azulgrana en detener dos penaltis en la Champions.

Otro "meme", esta vez un poco más cruel, tiene que ver con el propio equipo romano y en referencia al guardameta. Una noche en sí misma mágica para el barcelonismo ya que ha podido ver como se reafirmaban las buenas sensaciones dejadas durante el Clásico ante el Real Madrid. Ahora, a reir que toca.





Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído