Luis Enrique, tras la final de Copa del Rey 2016-17

CONTE, CON LOS DÍAS CONTADOS

Luis Enrique en el banquillo del Chelsea... ¿Contra el Barça?

Publicación:2/02/2018 - 11:50h

Actualización:2/02/2018 - 15:58h

Antonio Conte no está obteniendo los resultados esperados con el Chelsea y podría precipitar su marcha. En Inglaterra especulan con un fichaje inmediato de Luis Enrique, ex técnico del Barça, que volvería al Camp Nou en Champions

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrentará contra el Chelsea en la eliminatoria correspondiente a los octavos de final de la Champions League. Un rival potente para los azulgranas, aunque ahora mismo no pasa por su mejor momento ni de juego ni de resultados. Es más, desde Inglaterra especulan con un inminente cambio de entrenador.

Antonio Conte, actual técnico del equipo londinense, no está cosechando buenos resultados. El Chelsea solamente ha conseguido la victoria en dos de los últimos nueve partidos y está muy lejos del liderato en la Premier League. Algo que podría precipitar la marcha del técnico italiano.

En Inglaterra ya especulan con su substituto, y el favorito de la prensa es Luis Enrique, el que hasta el año pasado fue el entrenador del FC Barcelona. En el Daily Mail aseguran que Antonio Conte tendría que hacer ya las maletas y que el técnico asturiano tendría que ser su sustituto. Algo que le llevaría de vuelta al Camp Nou, si la operación se cerrase en los próximos días.

Chelsea-Barça, el duelo esperado

Pese a quedar primero de grupo, el FC Barcelona no puede presumir de buena fortuna en el sorteo de octavos de final, ya que el Chelsea será un rival muy duro. Un duelo histórico que rememorará antiguas eliminatorias del pasado con vencedores alternos. El equipo de Ernesto Valverde no podrá confiarse, pese al mal momento de los 'blues'.

Desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso de Champions League, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído