Luis Suárez, ante el Bayern Múnich

BAYERN MÚNICH 4-0 ATLÉTICO DE MADRID

Luis Suárez se lleva otro repaso del Bayern de Múnich (4-0)

Publicación:22/10/2020 - 10:31h

Actualización:23/10/2020 - 00:41h

El Bayern de Múnich goleó al Atlético de Madrid (4-0) y demostró por qué vuelve a ser favorito en Champions League. Luis Suárez encajó la segunda goleada de los germanos

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern de Múnich ha iniciado su andadura en la presente edición de la Champions League como terminó la pasada: arrasando a todo aquel que se encuentre en su paso. Los alemanes son los vigentes campeones y, tras su escandalosa goleada al Atlético de Madrid, demostraron que vuelven a ser los grandes favoritos para sentarse en el trono del fútbol europeo en 2021.

El recital de goles del Bayern de Múnich empezó a la media hora de juego. Los alemanes ya habían avisado con un remate al palo y no fallaron en la segunda clara que tuvieron: Kingsley Coman controló un gran pase alto de Joshua Kimmich y batió a Jan Oblak con plena tranquilidad, cruzando el balón con la pierna derecha. Era el inicio de la pesadilla atlética.

El segundo tanto llegó antes del descanso, en el minuto 41. El propio Kingsley Coman desbordó por la banda izquierda y puso un gran pase para que Leon Goretzka sentenciara el partido con otro tiro seco y cruzado desde el interior del área. El Atlético de Madrid, sin hacer un partido catastrófico, estaba demostrado estar muy por debajo del Bayern de Múnich.

En el segundo tiempo, el Atlético de Madrid sacó fuerzas de flaqueza y creó algunas oportunidades de peligro. Joao Félix marcaría un buen gol que sería anulado por fuera de juego posicional tras revisión del VAR y Yannick Carrasco desperdició un buen contragolpe con un disparo al lateral de la red. Pero poco después el Bayern de Múnich demostraría que es capaz de sacar peligro con muy poco.

En el minuto 66, Corentin Tolisso marcó uno de los grandes goles de la jornada con un latigazo lejano que se coló al fondo de las mallas de la portería de Jan Oblak. La goleada se cerró con el mismo anotador que la había abierto: un Kingsley Coman que amagó dos veces a Felipe en una gran jugada individual para acabar marcando el cuarto. Golpe encima de la mesa de los bávaros y motivos para reflexionar para el Cholo Simeone.

Luis Suárez, nuevamente vapuleado por el Bayern de Múnich

El final de la pasada campaña fue catastrófico para Luis Suárez, que vivió en primera persona la humillante goleada que el Bayern de Múnich le endosó al FC Barcelona en la Champions League (2-8). Tras firmar por el Atlético de Madrid, el uruguayo inició la Champions League como la terminó: siendo vapuleado por el actual campeón de triplete. Dos duras losas para uno de los mejores goleadores de la década.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído