Luis Suárez, celebrando un gol con la selección de Uruguay

SUÁREZ DESEA SUERTE A SALAH

Luis Suárez se pronuncia sobre la lesión de Mohamed Salah

Publicación:27/05/2018 - 23:43h

Actualización:28/05/2018 - 01:38h

El delantero del FC Barcelona y de la selección de Uruguay, Luis Suárez, ha sido una de las personalidades externas que se han pronunciado sobre la lesión de Mohamed Salah, deseándole una pronta recuperación de cara al Mundial de Rusia 2018

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez, que como todo el mundo seguramente vio la final de Champions League entre Real Madrid y Liverpool, concedió una entrevista en las últimas horas y se pronunció con respecto a la lesión de Mohamed Salah, deseándole suerte y una pronta recuperación de cara al Mundial de Rusia 2018, dado que Uruguay se estrenará contra Egipto en la gran cita internacional.

"Son las cosas que tiene el fútbol, es bastante complicado, bastante difícil prever desde antes de jugar una final qué te puede pasar, pensando en el Mundial. La verdad es que tuvo mala suerte. Le deseo todo lo mejor, que se pueda recuperar y más que nada para un Mundial que todo jugador sueña jugar", fueron las palabras del delantero charrúa, concedidas a 'Telenoche'.

Según Luis Suárez, la posible baja de Mohamed Salah en el Mundial de Rusia 2018 no significaría un "plus" para Uruguay de cara a la clasificación hacia la siguiente ronda, en un Grupo A que, además de Uruguay y Egipto, también integran Rusia y Arabia Saudí. "Yo cuando estoy jugando miro las otras selecciones, y quiero que estén los mejores", dejó claro el jugador del Barça.

La nueva cita mundialista representa "una revancha" para Luis Suárez, después de lo sucedido en Brasil 2014, justo antes de fichar por el FC Barcelona, cuando fue expulsado de la cita y sancionado por la FIFA debido a su mordisco a Giorgio Chiellini, durante un partido contra Italia.

Luis Suárez, a por todas con Uruguay

A Luis Suárez le quedó "la espinita" por la forma en que se fue, y se siente en deuda consigo mismo y también con Uruguay. "Si Uruguay va con humildad, con sacrificio, estando unidos, que nadie se crea mejor que nadie como ha ido siempre a los mundiales, creo se pueden hacer bien las cosas", concluyó el goleador del FC Barcelona.

No ha terminado demasiado bien la temporada 2017-18 en el FC Barcelona, pero está decidido, con el descanso del que está disfrutando estos próximos días, a tener las piernas frescas y la mente clara para ayudar al máximo a la selección charrúa durante el Mundial. Veremos hasta dónde llega Uruguay, la gran favorita del Grupo A.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído