Mohamed Salah, derribado por Sergio Ramos en la final de Kiev

SALAH ESPERA ESTAR EN EL MUNDIAL

Salah 'pasa' de Ramos y publica un mensaje tras la final perdida

Publicación:27/05/2018 - 16:21h

Actualización:28/05/2018 - 13:12h

Mohamed Salah no ha contestado de momento al mensaje de Sergio Ramos en Twitter, y en vez de eso ha publicado uno en el que se define como un "luchador", lamenta la final de Champions League perdida y espera llegar a tiempo para el Mundial

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque Sergio Ramos se había dirigido a él a través de un mensaje en Twitter, lamentando su lesión y deseándole una "pronta recuperación", Mohamed Salah de momento no ha respondido al de Camas, que fue el gran causante de su inoportuna lesión en la final de la Champions League, y en vez de ello ha publicado un mensaje con el que ha tranquilizado a sus 'fans' sobre la luxación de hombro que padece.

"Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las probabilidades, confío en que estaré en Rusia para hacerles sentir orgullosos. Vuestro amor y apoyo me darán las fuerzas que necesito", ha escrito Mohamed Salah, que se ha mostrado optimista con respecto a sus posibilidades de estar presente en el Mundial de Rusia 2018 con Egipto.

Ha lamentado la final perdida de Champions League frente al Real Madrid, pero se ha definido como un "luchador", en una clara muestra del carácter positivo que tiene el atacante africano, tras haber completado una temporada brillante en la que ha anotado 44 goles con los 'reds'.

Recordemos que Salah cayó lesionado cuando todavía no se había cumplido la media hora de la final de la Champions League, tras una jugada con Sergio Ramos en la que ambos cayeron al suelo, y en la que el capitán del Real Madrid le agarrón del brazo.

Salah espera jugar el Mundial

Precisamente Sergio Ramos transmitió un mensaje a través de las redes sociales deseando al atacante egipcio una rápida recuperación, pero muchos aficionados criticaron que el andaluz no fuera amonestado por el árbitro en esa acción, acabando el partido sin ver la amarilla cuando, en otra acción, también propinó un codazo a Karius.

Pero, volviendo a Salah, aunque en principio algunos pensaron que podría sufrir una lesión más grave, parece que no existe rotura ósea, por lo que podría recuperarse para disputar el torneo del Mundial de Rusia 2018 con Egipto, algo que naturalmente le hará especial ilusión, teniendo en cuenta que hace 28 años que Egipto no juega un Mundial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído