Toni Kroos, autor del gol del triunfo del Real Madrid ante el Inter de Milán

IMPONEN DOMINIO

El Madrid cierra con broche de oro la liguilla al imponerse ante el Inter (2-0)

Publicación:7/12/2021 - 22:49h

Actualización:7/12/2021 - 23:23h

Toni Kroos y Marco Asensio se encargaron de anotar los tantos del triunfo del Real Madrid ante el Inter de Milán en el Santiago Bernabéu este martes

Ver calendario del FC Barcelona

Ya el Real Madrid de Carlo Ancelotti se regocija plenamente con su boleto a octavos de final como líder del grupo ‘D’ de la Champions League, tras vencer este martes al Inter de Milán en el Santiago Bernabéu (2-0) y sumar así 15 puntos, a cinco de distancia del cuadro italiano. Toni Kroos y Marco Asensio fueron los encargados de anotar los tantos del triunfo al minuto 17 y 79’, respectivamente.

Con la clasificación asegurada, el Madrid recibió al también clasificado Inter de Milán en un duelo que no definía nada. El cuadro merengue inauguró el marcador gracias a un golazo de Toni Kroos desde el borde del área. Una jugada colectiva desde campo propio, propició la aparición del alemán que con un potente remate cruzado al segundo poste del arquero colgó el 1-0.

Se mantuvo la tendencia de la ventaja por la mínima hasta el segundo tiempo, cuando una desafortunada acción de Nicoló Barella, quien golpeó a Militao en una jugada antideportiva, vio la roja directa al 65’. Con 10 jugadores en cancha, apareció Asensio al 79’ para anotar también un astronómico golazo al borde del área.

Nació también de una gran asociación colectiva. El cuadro blanco, tocando sobre el área italiana, se encontró con Marco Asensio que desde un costado disparó la redonda al ángulo del primer poste del guardameta, quien se quedó petrificado mientras la misma pegó en el palo y entró con potencia hacia el extremo interno del arco.

Noche de golazos

Así pues, los de Carlo Ancelotti celebraron una noche de golazos y de clasificación sellada a octavos de final como líderes de su grupo. El Real Madrid solo cayó en su primer compromiso de Champions ante el Sheriff (1-2); equipo que empezó como una gran sorpresa que se diluyó en el camino, aunque logró el pase a Europa League con 7 puntos, cinco por encima del Shakhtar (2).

Pese a que sus máximas estrellas no aparecieron, Vinicius Jr y Karim Benzema, el cuadro merengue conquistó una cómoda victoria que le sirve para aumentar esa confianza que le ha otorgado un gran momento deportivo. El Real Madrid domina también en LaLiga con 39 puntos, a ocho del Sevilla, segundo en la tabla. Los blancos viven un momento de ensueño, y apuntan a más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído