El defensor brasileño no se mordió la lengua tras la goleada encajada ante el fc barcelona por seis goles a uno

Maicon: "La goleada es corta, pudimos recibir más goles"

Maicon: "La goleada es corta, pudimos recibir más goles"

Publicación:25/11/2015 - 09:21h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El defensor habló sin tapujos de a debacle de su equipo la AS Roma ante el FC Barcelona en el partido correspondiente a la quinta jornada de Champions. Para Maicon el 6-1 fue corto visto lo visto sobre el terreno de juego. También criticó a los suyos: "No hemos hecho nada"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El lateral derecho de la AS Roma Maicon compareció ante los medios de comunicación tras la goleada encajada frente al FC Barcelona por seis goles a uno en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Champions League 2015-2016. Con sus palabras no quiso esconder la decepción y la humillación que sufrieron el martes por la noche los de Rudi Garcia en el Camp Nou.

El lateral, que tuvo de pareja de baile esta noche a Neymar Júnior, soñará con el once blaugrana durante varios días después de que el brasileño jugase una grandísimo partido donde solo le faltó el gol. Y es que a noche de Ney junto con sus dos compañeros Luis Suárez y Leo Messi fue mágica, algo que explica esa goleada que el defensa romanista deja claro que "incluso se quedó corta".

?Hemos tratado de volver a empezar pero no pudimos hacer nada. El 1-6 es incluso corto, podríamos haber encajado más goles. (...) Desafortunadamente, ellos siempre tenían la pelota por lo que es difícil de jugar contra ellos?, afirmaba un Maicon claramente afectado tras los seis goles encajados pero que quería pasar página cuanto antes mejor.

?No cambia nada. Hay que seguir en nuestro camino sin hacer lo que hemos hecho hoy. Hoy no hicimos nada, cero. Tenemos que reiniciar. El domingo tenemos otro partido importante. Nos olvidamos de lo que ha pasado esta noche y pensamos en el Atalanta?, concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Domingo, 24 de mayo de 2020 Horario sin especificar
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído