ENCANTADO DE JUGAR EN EL CAMP NOU

Mané se declara fan del Barça, de Ronaldinho y de Coutinho antes de su duelo de Champions

Publicación:1/05/2019 - 01:13h

Actualización:1/05/2019 - 02:05h

Está centrado en ayudar al Liverpool, pero Sadio Mané ha sorprendido en la previa de la Champions colmando de elogios al FC Barcelona. El crack ha confesado que admira a Ronaldinho, ha alabado a Coutinho y ha admitido que está encantado de jugar en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona y Liverpool se enfrentan este miércoles en el Camp Nou, en busca de las primeras ventajas en las semifinales de la Champions. Catalanes e ingleses tratan de hacerse un sitio en la final del Wanda Metropolitano, y este martes algunos de sus futbolistas han valorado las posibilidades de superar una eliminatoria en la que es difícil destacar a un conjunto como favorito.

La sorpresa de la tarde la ha dejado Sadio Mané, que ha colmado de elogios a los azulgrana antes de su encuentro en la Ciudad Condal. El delantero senegalés ha hablado de varias figuras que representaron -y representan- a la escuadra barcelonista, y ha reconocido sentirse muy emocionado con la posibilidad de jugar contra un equipo al que sigue desde que era pequeño.

"Ronaldinho era mi héroe cuando era pequeño, me encantaba verle jugar, especialmente aquí en el Camp Nou. Por eso es un sueño hecho realidad jugar en este estadio, aunque me hubiera gustado enfrentarme o jugar con él. Me sigue encantando, siempre será mi héroe. ¿Qué es lo que más me gustaba de él? La sonrisa con la que jugaba. Dicen que yo sonrío mucho, pero no tanto. Me encantaría tener esa sonrisa", ha explicado.

"A todos los jugadores del mundo les gustaría jugar en el Camp Nou un partido como este"

"He visto jugar al Barça desde pequeño, todavía veo partidos suyos de la Liga y el Camp Nou es un estadio maravilloso. A todos los jugadores del mundo les gustaría jugar en este estadio un partido como el de mañana. Nos motiva y nos da cierta presión, pero intentaremos eliminarle. Fue una muy buena experiencia para nosotros jugar la final ante el Real Madrid, pero ahora nos enfrentamos al mejor equipo del mundo y no será fácil", ha insistido.

Cuando los periodistas han valorado el potente tridente ofensivo de los 'reds' y lo han comparado con el del Barça, el africano se ha mostrado agradecido, y ha señalado que estas alabanzas suponen una motivación para seguir trabajando y creciendo sobre el césped: "Gracias por el cumplido. Para nosotros es una motivación que nos comparen con estos jugadores. Será una motivación extra para darlo todo y jugar contra los mejores del mundo".

También ha sido cuestionado por Philippe Coutinho, a quien ha admitido que echa de menos y al que ha deseado mucha suerte: "Si quisiera describir a Coutinho me equivocaría, es un jugador fantástico y me dio un poco de celos que el Barça se lo llevara del Liverpool porque es un gran jugador. Espero que no se le de bien mañana, pero que siempre le vaya bien. Estamos contentos por él, sigue siendo joven y seguro que va a mejorar mucho".

Mané cierra la puerta a su salida del Liverpool

Pese a los rumores que le sitúan como objetivo de Zinedine Zidane para la revolución en el Santiago Bernabéu, Mané ha cerrado la puerta al Real Madrid, asegurando que es feliz en el Liverpool y no tiene pensado moverse a corto plazo: "LaLiga es una competición muy buena, pero también la Premier League es fantástica y yo estoy muy contento allí".

"Para ser sincero, el secreto de mi rendimiento es el equipo. Nos ayudamos entre nosotros y damos todo lo que tenemos como equipo para conseguir un resultado positivo sobre el terreno de juego. Apoyarnos unos a otros es muy importante", ha comentado sobre su mejoría a nivel individual en lo que va de curso, recalcando de nuevo que está completamente comprometido con su equipo y que no habrá tentaciones en la ventana estival.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído