Así quedó el autobús tras el ataque al Borussia Dortmund donde salió herido Marc Bartra

Así lo pasó el ex del Barça

Marc Bartra sufrió "un dolor de cabeza y luego le dolía el brazo"

Publicación:12/04/2017 - 16:46h

Actualización:12/04/2017 - 16:46h

El central del Borussia Dortmund Marc Bartra tuvo que ser operado tras los ataques sufridos en el autobús del equipos alemán antes del partido frente al AS Mónaco. Su padre Josep explicó cómo fue lo sucedido y lo que sintió el catalán

Ver calendario del FC Barcelona

El único futbolista del Borussia Dortmund que salió herido en el ataque que sufrió el autobús antes del partido ante el AS Mónaco fue el canterano del Barça Marc Bartra. El catalán tuvo que ser operado de última hora pero ya se encuentra en perfectas condiciones, tal y como confirmó su propio padre.

"Nos dijo después de la operación que estuviéramos tranquilos porque todo había ido bien. Los médicos le dijeron que había sido una fractura limpia y que no tenía nada dentro del brazo. Estará un par de días más en el hospital y después para casa", afirmó Josep Bartra en declaraciones a "Atresmedia".

El propio Josep confesó que Marc se encontraba todavía asustado por lo vivido. "Hablamos con él y tenía el susto en el cuerpo todavía. Estaba tranquilo pues sabía que no era grave y que fue lo mínimo que le pudo pasar viendo lo que sucedió", sostuvo.

Así fue lo vivido por Marc Bartra

"Lo primero que escuchó fue un ruido muy fuerte. Empezó a tener dolor de cabeza y luego le dolía mucho el brazo. No sabía que había pasado y les dijeron a todos que se tiraran al suelo. Con el impacto estuvo cinco minutos mareado", concluyó sobre lo vivido por el zaguero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído