Paulo Dybala en un partido de la Juventus

DUDAS ANTES DE MEDIRSE AL AJAX

Más preocupación para la Juventus: Tras Cristiano, se lesionó Dybala

Publicación:31/03/2019 - 14:34h

Actualización:31/03/2019 - 14:34h

La Juventus está pendiente de una lesión de Cristiano Ronaldo que podría dejarle fuera del primer duelo de Champions contra el Ajax, y este sábado añadió otra preocupación a su lista. Paulo Dybala sufre molestias musculares y también está a la espera de pruebas médicas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El miércoles 10 de abril, la Champions pasará por el Johan Cruyff Arena, y la Juventus mira con preocupación a su duelo contra el Ajax. Los neerlandeseses son una de las revelaciones del torneo y se miden a uno de los principales favoritos al título, pero a los italianos se les están acumulando los disgustos y podrían tener dificultades de cara al enfrentamiento de ida de cuartos de final.

El parón de selecciones dejó a Cristiano Ronaldo lesionado, con un problema muscular en su pierna derecha del que el portugués dijo que se recuperaría en poco tiempo. Massimiliano Allegri contradijo a su estrella y advirtió que el de Madeira es sería duda para la visita a territorio holandés, y ahora podría tener que hacer frente a otra baja de muchísimo nivel.

Las alarmas volvieron a saltar en Turín este sábado, cuando Paulo Dybala tuvo que retirarse tras el calentamiento del partido contra el Empoli. La 'joya' fue incluida en el once titular para la Jornada 29 de la Serie A, pero cuando los jugadores volvieron a los vestuarios, la 'vecchia signora' informó que el atacante era sustituido en la alineación inicial por el uruguayo Rodrigo Bentancur.

Fuentes cercanas a la escuadra 'bianconeri' han concretado que el martes o el miércoles, el punta se someterá a varias pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión, que afecta también al muslo derecho. El conjunto piamontés cruza los dedos para que el de Laguna Larga no sufra ningún percance grave, aunque obviamente la tensión ronda el Juventus Stadium.

En caso de no poder contar con dos de los mayores referentes de su delantera, Allegri tendrá que modificar sus planes, y reconfigurar el equipo para ofrecer una versión lo más competitiva posible. Calidad no le falta al preparador de Livorno, que tampoco podrá utilizar a Douglas Costa pero tiene alternativas como Mario Mandzukic, Moise Kean, Federico Bernardeschi o Juan Cuadrado.

El Ajax no se da por vencido en Champions

Aunque sabe que en esta eliminatoria volverá a arrancar con el papel de víctima, el Ajax no quiere rendirse en la Champions, y tras eliminar al vigente campeón en octavos -el Real Madrid-, tratará de sorprender también a la Juventus. Los holandeses no tienen miedo de ningún adversario, y como anunció su capitán, Matthijs de Ligt, prefieren que los italianos puedan contar con todos sus efectivos para probar su calidad en la máxima competición europea de clubes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído