El central argentino del fc barcelona se ha mostrado autocrítico

Mascherano: "Las victorias no se merecen, hay que conseguirlas"

Mascherano: "Las victorias no se merecen, hay que conseguirlas"

Publicación:1/10/2014 - 09:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, ha sido autocrítico en zona mixta tras la derrota sufrida contra el Paris Saint-Germain (3-2) en el Parque de los Príncipes, asegurando que las victorias no se regalan sino que hay que trabajarlas cada partido

En declaraciones concedidas a TV3 en zona mixta, Javier Mascherano ha dejado claro que la falta de concentración y los "errores puntuales" han sido claves en el fracaso del FC Barcelona contra el Paris Saint-Germain (3-2), partido en el que el equipo ha estado completamente desordenado en defensa y a merced de los contraataques rivales. "No entramos bien en la primera parte y nos costó entrar en el partido. Errores puntuales nos penalizaron muchísimos. Lo hemos intentado durante toda la segunda parte pero se puso muy cuesta arriba con el tercer gol", ha señalado.

Además, ha criticado el hecho de que el equipo encajara dos goles a balón parado y ha señalado que esperaban una presión mucho más arriba del PSG para poder superar rápidamente la primera línea y tener más espacios en la zona de medio campo y tres cuartos de cancha. "Esperábamos que nos presionarán más arriba. En principio no buscaban la presión ahí y intentaban replegarse para salir a la contra. Aún así, nos metieron dos goles a balón parado".

Auqnue afirma que el equipo ha mostrado una buena actitud al intentar empatar el partido, ha sido también autocrítico. "Las victorias no se merecen. Hay que conseguirlas". A partir de ahora, Mascherano tiene claro que hay que concentrarse al máximo de cara a las siguientes citas de la temporada. "Las derrotas siempre preocupan. Obviamente hay que mejorar. Quizás podíamos haber conseguido algo más pero toca levantar la cabeza. Habrá que corregir los errores que cometimos y pensar en lo que viene".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído