El joven y talentoso atacante del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, fue preguntado en las últimas horas por la eliminatoria de octavos de final de Champions League contra el Real Madrid, después de haber accedido con el PSG a los cuartos de final de la Copa de Francia.

El futbolista francés está impaciente por que llegue el 14 de febrero para medirse al Real Madrid en la ida de la eliminatoria, consciente de que puede ser una gran oportunidad para catapultar al PSG a lo más alto del foco internacional, en el caso de que los parisinos consigan un gran resultado en el Santiago Bernabéu, y a tenor de la mala situación que atraviesan los de Zidane.

"¿Qué si pensamos en el Real Madrid? Sí, tenemos prisa", contestó Mbappé en unas declaraciones concedidas desde Francia y que ha recogido 'MD', entre otros medios de comunicación. "Sabemos que hay otros encuentros y que tenemos que ganarlo todo, pero por supuesto que pensamos en el Madrid. Nos lo jugamos a doble partido y es la eliminatoria perfecta para poder hacer cosas hermosas", señaló.

Mbappé, con ganas de demostrar en Champions

Mbappé es consciente de que llegará algo "apurado" al partido, dado que apareció con el PSG a finales de enero tras recuperarse de una lesión. Sin embargo, espera completar una gran actuación y espera que uno de sus compañeros en mejor forma, Ángel Di María, también tenga minutos contra el Real Madrid. "Sabemos que es un jugador muy importante para el equipo".

"¿Que si merece jugar ante el Madrid? Sí, pero no soy entrenador", respondió Mbappé cuando le preguntaron al respecto. El argentino completó una gran actuación este martes en la goleada al Sochaux (1-4), anotando tres de los cuatro goles de su equipo. Cavani marcó el tanto restante.