Ángel Di María, celebrando uno de los goles con el PSG al Sochaux

EL PSG TAMBIÉN GOLEA SIN NEYMAR

Magia de Di María con el PSG y Dani Alves... ¡De portero!

Publicación:6/02/2018 - 21:15h

Actualización:7/02/2018 - 01:36h

Una de las grandes estrellas del Paris Saint-Germain, Ángel Di María, se salió este martes en octavos de final de la Copa de Francia con el Paris Saint-Germain, siendo el gran protagonista de la goleada al Sochaux. Dani Alves llegó a jugar de portero

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain rubricó este martes, gracias al 'hat-trick' cosechado por Ángel Di María y a la diana restante de Edinson Cavani, su acceso a los cuartos de final de la Copa de Francia después de golear al Sochaux, en un partido que Neymar Jr no disputó al tener permiso de Unai Emery después de haber celebrado el domingo por todo lo alto su 26º aniversario.

Ángel Di María aprovechó la ausencia de Neymar para marcarse un partidazo y, con tres goles, dejar claro que también es un futbolista importante en el PSG y en la élite futbolística europea en líneas generales. No en vano ha marcado esta temporada 11 goles en 12 partidos, dejando claro que el FC Barcelona podría haber hecho un buen negocio en el caso de que se hubiese esmerado en su fichaje el pasado verano.

No fue así y el argentino acabó quedándose en un PSG donde no es titular indiscutible, aunque brilla siempre que se viste de corto. El Sochaux consiguió empatar el partido 1-1, pero a partir de entonces el conjunto entrenado por Unai Emery cogió carrerilla y, con Mbappé y Cavani acompañando a Di María en ataque, empezó a marcar las diferencias en el marcador.

Dani Alves, protagonista en el tiempo de descuento

La nota curiosa del partido fue el hecho de que Dani Alves tuviese que jugar unos segundos de portero, poniéndose los guantes de Kevin Trapp después de que el colegiado del encuentro decidiese expulsar al guardameta alemán debido a un derribo de un jugador contrario fuera del área.

Emery había agotado los cambios, y Alves asumió el papel de colocarse bajo palos en el descuento, aunque no llegó a intervenir porque el lanzamiento de falta del Sochaux se estrelló directamente contra la barrera defensiva, y poco después el árbitro pitó el final del encuentro. El PSG, en definitiva, ya se encuentra en cuartos de final de la Copa de Francia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído