Neymar, Suárez y Messi, durante un entreno

LA ESTRELLA DEL PSG LES INVITÓ

Ningún jugador del Barça fue al cumpleaños de Neymar

Publicación:6/02/2018 - 15:15h

Actualización:7/02/2018 - 01:40h

Neymar celebró su vigesimosexto cumpleaños a través de varias fiestas en las que estuvieron invitados algunos jugadores del FC Barcelona. Sin embargo, ninguno de elllos acudió a la celebración de la estrella del Paris Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Junior abandonó el FC Barcelona el pasado verano para vestir la camiseta del Paris Saint-Germain después de que el equipo francés decidiese hacer efectivo el pago de la cláusula de rescisión de 222 millones de euros que estipulaba el contrato del jugador. Pese a su decisión, el delantero brasileño dejó muchas amistades en Barcelona.

Curiosamente, esta semana celebraba su vigesimosexto cumpleaños. Neymar montó tres fiestas para conmemorar que hacía 26 años e invitó a familia, amigos, compañeros y ex compañeros de equipo. Una de las fiestas fue a través de diversos patrocinadores y coincidía con el partido que el Espanyol y el FC Barcelona disputaban en Cornellà-El Prat, por lo que los jugadores del Barça no pudieron acudir.

Sin embargo, en otra de las fiestas, mucho más íntima con la presencia de amigos y familiares del jugador, sí que tenían prevista la presencia de algunos jugadores azulgranas. Sin embargo, no fue posible la asistencia de dichos invitados por culpa de un curioso motivo.

Según las informaciones publicadas por diario Sport, a las 14.30 horas del pasado lunes 5 de febrero, el día del cumpleaños de Neymar, fue cancelado el vuelo a París debido a las inclemencias metereológicas. Era el vuelo que tenían reservado algunos jugadores del FC Barcelona para acudir a la celebración.

Leo Baptistao sí pudo ir

Curiosamente, Leo Baptistao, jugador del RCD Espanyol sí pudo asistir a la celebración ya que su vuelo no fue cancelado como sí pasó con el que tenían programado algunos jugadores del FC Barcelona. El futbolista 'periquito' también mantiene una estrecha amistad con el delantero del Paris Saint-Germain.

 

MEUS parabéns meu irmão! Tudo de bom hoje e sempre , vc eh demais mlk ! Tmjjj ❤️ @neymarjr

Una publicación compartida de Leo Baptistao (@leobaptistao) elFeb 5, 2018 at 12:18 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído