El Paris Saint-Germain comenzó su andar en la UEFA Champions League con una victoria en casa ante la Juventus. Los de Christophe Galtier cumplieron con los pronósticos y en 22 minutos ya ganaban 2-0 gracias a un doblete de Kylian Mbappé. Sin embargo, la 'Vecchia Signora' reaccionó en el complemento y rozó el empate en el tramo final, pero Gianluigi Donnarumma respondió de buena manera para salvar los tres puntos.

Mbappé comenzó el partido muy enchufado, desbordando a placer por el costado defendido por Danilo. Apenas cinco minutos tardó el '7' en convertir su primer tanto en la Liga de Campeones 2021-22, aprovechando un pase de cuchara de Neymar para definir con un derechazo cruzado que dejó sin oportunidad al portero Mattia Perin. El PSG mantuvo su presión agobiante a la salida de la Juve y el 2-0 tardó menos de 20 minutos en llegar.

En el 22', Kylian armó una pared con Hakimi para volver a batir a Perin. Parecía que habría goleada en el Parque de los Príncipes, pero los locales bajaron la intensidad con la ventaja de dos goles y recién sobre el final del primer tiempo un nuevo chispazo del '7' animó a la grada. Leo Messi, más retrasado de lo habitual, volvió a encargarse del armado del juego como auténtico '10', con Neymar y el 'crack' galo encargados de llegar al área.

En el complemento, Allegri puso a Weston McKennie en lugar de Fabio Miretti y los visitantes mejoraron notablemente. El estadounidense descontó en el 53' tras aprovechar una mala salida de Donnarumma en un centro de Filip Kostić. El tanto del mediocentro animó a los visitantes y entre Dušan Vlahović y el mismo McKennie estuvieron a punto de igualar el partido en el 55', pero el portero del Paris se redimió con una atajada sobre la línea.

La Juve lo tuvo en el final

El PSG tuvo pocas llegadas en la segunda parte y trató de cuidar la ventaja con la posesión del balón. No obstante, la Juve estuvo muy cerca de rescatar el empate con dos ocasiones clarísimas de Locatelli que Donnarumma evitó con par de intervenciones notables. Finalmente, el triunfo fue para los de Galtier, quien volvió a reemplazar a Leo Messi en el tramo final, dando oportunidad al ex jugador del Valencia Carlos Soler. La próxima semana, el Paris visitará al Maccabi Haifa, mientras la 'Vecchia Signora' recibirá al Benfica.  Los portugueses vencieron a los israelíes en su debut (2-0).