Pogba y Mbappé en un entrenamiento

LOS JUGADORES CONVERSARON SOBRE ELLO

Mbappé elude la polémica del brujo de Pogba: "Prefiero confiar en mi compañero"

Publicación:6/09/2022 - 02:13h

Actualización:6/09/2022 - 02:13h

Kylian Mbappé acompañó al técnico Christophe Galtier en la rueda de prensa previa al debut del Paris Saint-Germain en la Champions League. El delantero fue consultado por la polémica de la supuesta brujería que Paul Pogba usó en su contra

Ver calendario del FC Barcelona

Una semana después de las extrañas denuncias realizadas por Mathias Pgba, hermano mayor de Paul, sobre el presunto brujo que el jugador de la Juventus habría contratado para lesionar a Kylian Mbappé, el delantero del Paris Saint-Germain ha eludido echar fuego a la polémica desatada en Francia por los hermanos Pogba. Al respecto, el '7' admitió haber conversado con Paul al respecto la semana pasada.

“Ahora mismo prefiero confiar en la palabra de un compañero de selección. Hoy es su palabra contra la de su hermano, confiaré en mi compañero de equipo. No es el momento de añadir nada, estoy bastante alejado de todo ello”, sentenció el delantero en la previa del debut del PSG en la fase de grupos de la Champions League, justamente ante la Juve. Lamentablemente, el mediocentro de los 'bianconeris' es baja para este partido por lesión y su presencia en el Mundial de Catar aún peligra.

Por su parte, el portal 'France Info' aseguró que Pogba admitió haber contratado los servicios de un morabito (brujo), pero no para intentar lesionar a Mbappé, como ha denunciado su hermano mayor. Según el medio galo, "Pogba reconoció en una segunda audiencia haber solicitado los servicios de un brujo para potenciar a una organización que se encarga de ayudar a los niños en África".

El caso sigue bajo investigación de las autoridades francesas y el jugador de la Juventus insiste en que Mathias forma parte de la red de chantaje orquestada por una organización criminal de la cual forman parte varios amigos de la infancia de los hermanos. Esta banda de extorsionadores le exige un pago de 13 millones de euros al jugador de 29 años, quien ha debido cambiar dos veces de teléfono desde su regreso a Turín por el acoso al cual le han sometido a él y a su madre.

Pogba decidió operarse el menisco

Según confirmaron 'Sky Sports' y 'La Gazetta dello Sport', el mediocentro galo decidió operarse el menisco de la pierna derecha al no poder superar los problemas que le aquejan desde hace un par de meses. De esta manera, a poco más de dos meses para el comienzo del Mundial, Paul prácticamente tiene descartada su participación en el torneo con Francia. Sin embargo, el jugador hará lo posible por volver a entrenarse a finales de octubre y llegar a tiempo para el debut de Francia en el Mundial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído